• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tarifas revisión Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así ando yo con mi pepsi SKX009, lleva ya... ¿14 años? Desde que lo extrenė 😉

Hace varios años (6-7) pregunté en mi ciudad... y me costaba la revisión igual o más que el reloj, y eso me echó para atrás.

A ver si averiguo en cuánto me puede salir en SAT, si es que hay por aquí, en ZGZ.
No se como estará ahora la cosa, pero durante milenios estuvo en una tiendecita en la calle Sepulcro, detrás de la plaza San Bruno.

No tengo conocimiento sobre qué tal funcionan, de todos modos.

Hace varios años (6-7) pregunté en mi ciudad... y me costaba la revisión igual o más que el reloj, y eso me echó para atrás.

A ver si averiguo en cuánto me puede salir en SAT, si es que hay por aquí, en ZGZ.
Es normal, los precios suben con el tiempo. Si lo compraste en mercado gris o de segunda mano seguramente te debió costar alrededor de 150/175€; pero el PVP oficial en CO físico era de unos 365€. En SAT te saldrá por unos 200/250€ la revisión, yo de ti me buscaría un buen relojero independiente, que estos calibres son fácilmente servibles, a no ser que le quieras cambiar alguna pieza o hacer un pulido.

Por otro lado, y hablando en general, después de ver algunos vídeos de cómo son las revisiones que les hacen a los relojes automáticos entiendo mejor los precios que cobran.

Es normal, los precios suben con el tiempo. Si lo compraste en mercado gris o de segunda mano seguramente te debió costar alrededor de 150/175€; pero el PVP oficial en CO físico era de unos 365€. En SAT te saldrá por unos 200/250€ la revisión, yo de ti me buscaría un buen relojero independiente, que estos calibres son fácilmente servibles, a no ser que le quieras cambiar alguna pieza o hacer un pulido.

Por otro lado, y hablando en general, después de ver algunos vídeos de cómo son las revisiones que les hacen a los relojes automáticos entiendo mejor los precios que cobran.
Hola, puedes postear alguno de los videos que comentas. Gracias y saludos

Hola, puedes postear alguno de los videos que comentas. Gracias y saludos
Me salen en la cuenta de Instagram, lo siento. Pero si buscas en Youtube seguro que encuentras un montón sobre el tema.

Hola, en Zgz esta Seiko Cester, calle San Jorge 7. Yo les he llevado un par de relojes y contento.

Atrás
Arriba Pie