• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tarifas revisión Seiko?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, ¿alguien sabe las tarifas de las revisiones de los calibres de Seiko? Es que por más que busco en sus webs no soy capaz de encontrarlo. Más concretamente sería la revisión de un calibre 8L35. Gracias de antemano.
 
Me interesa. He visto que otras marcas como Hamilton, Certina u Omega las tienen en su web, pero de Seiko no he visto nada.
 
Me acomodo por aqui a ver que comentan 🙂
 
Buenas, ¿alguien sabe las tarifas de las revisiones de los calibres de Seiko? Es que por más que busco en sus webs no soy capaz de encontrarlo. Más concretamente sería la revisión de un calibre 8L35. Gracias de antemano.
Solo se reparan en Japón y creo que desde hace poco en Holanda , el precio parte de 350€
 
Solo se reparan en Japón y creo que desde hace poco en Holanda , el precio parte de 350€
¿En serio? ¿Seiko? Ostras, pues es mucho más caro que Hamilton y Certina
 
Solo se reparan en Japón y creo que desde hace poco en Holanda , el precio parte de 350€
Pero eso será Grand Seiko ¿no? Como te van a cobrar 350 euros la revisión de un 5 sports, no tiene sentido.
 
Solo se reparan en Japón y creo que desde hace poco en Holanda , el precio parte de 350€
Según me ha comentado el SAT de mi ciudad, se envían a Barcelona, a la central del distribuidor y les hacen las revisiones allí. Lo que desconocía es el precio. Si son 350/450€ no lo veo mal. El año pasado me cobraron 465€ por un Omega Co-axial 2500D en SAT oficial autorizado (revisión, pulido, hermetismo y sustitución de piezas).
 
Última edición:
¿En serio? ¿Seiko? Ostras, pues es mucho más caro que Hamilton y Certina
Pero eso será Grand Seiko ¿no? Como te van a cobrar 350 euros la revisión de un 5 sports, no tiene sentido.
A ver, el calibre 8L35, que es por el que planteo mi pregunta, es el que montan relojes como el MM300 o las reediciones "caras" del Willard o el 62MAS. Es un calibre de GS sin decorar (basado en un 9S si no voy mal), no uno de los básicos 4R o 6R que montan los Seiko de gama media y baja; el 8L35 es ya un calibre de gama alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y sermariner
  • #10
Según me ha comentado el SAT de mi ciudad, se envían a Barcelona, a la central del distribuidor y les hacen las revisiones allí. Lo que desconocía es el precio. Si son 350/450€ no lo veo mal. El año pasado me cobraron 465€ por un Omega Co-axial 2500D en SAT oficial autorizado.
Pues hasta ahora se mandaban a Barcelona y Barcelona mandaba a Japón, desde hace poco por lo que me han contado se mandan a Holanda que han abierto un taller en europa para GS

Pero todo esto son cosas que me han contado o cosas q se hacían antes... Todo cambia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #11
Aprovecho el hilo donde habláis de revisiones, es necesario realizar revisiones o mantenimiento de un cuarzo?, en concreto Citizen Ecodrive H800 AT8124-83. Alguna recomendación. Disculpas si no es el hilo adecuado. No sabia donde colgar la pregunta
 
  • #12
Pues hasta ahora se mandaban a Barcelona y Barcelona mandaba a Japón, desde hace poco por lo que me han contado se mandan a Holanda que han abierto un taller en europa para GS

Pero todo esto son cosas que me han contado o cosas q se hacían antes... Todo cambia :)
Mañana lo sabré con certeza, porque llevaré el reloj al SAT para que me hagan la gestión. Ayer hablé con ellos por teléfono y solo me dijeron que lo envían a BCN para el mantenimiento de este calibre, no me comentaron nada más (por lo que entiendo que el mantenimiento se hace allí). Ya os informaré. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #13
Aprovecho el hilo donde habláis de revisiones, es necesario realizar revisiones o mantenimiento de un cuarzo?, en concreto Citizen Ecodrive H800 AT8124-83. Alguna recomendación. Disculpas si no es el hilo adecuado. No sabia donde colgar la pregunta
Podrías aber abierto un el hilo en el sub-foro de Relojes Japoneses, o haber buscado un hilo que hable de este tema, que los hay y muchos. Pero ya que estás, decirte que un cuarzo no necesita mucho mantenimiento, solo el cambio de pila cuando se agota y poco más. De todas formas, un Citizen Ecodrive es un reloj que funciona con energía solar, con lo cual no necesita cambio de pila, solo cambiar el acumulador cuando notes que no carga bien (suelen durar bastantes años).
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #14
Muchas gracias por la respuesta, es lo que pensaba. De todos modos disculpas por no haber encontrado el hilo adecuado. Acabo de registrarme en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Peteflay
  • #15
A mi por un tema de garantia se fue al SAT de Barcelona y perfecto. Ahora les he escrito para que me vendan juntas para un SKX, que no querria comprarlas por ebay porque a saber cuantos años tienen, y no contestan...
 
  • #16
A mi por un tema de garantia se fue al SAT de Barcelona y perfecto. Ahora les he escrito para que me vendan juntas para un SKX, que no querria comprarlas por ebay porque a saber cuantos años tienen, y no contestan...
En su web pone específicamente que no suministran repuestos a particulares.

En cuanto a mi cuestión (a parte del precio), mi duda ahora es saber si para revisión/reparación del calibre 8L35 lo hacen allí mismo o lo envían a Japón/Holanda, tal como ha apuntado atmorte.
 
  • #17
Buenas, ¿alguien sabe las tarifas de las revisiones de los calibres de Seiko? Es que por más que busco en sus webs no soy capaz de encontrarlo. Más concretamente sería la revisión de un calibre 8L35. Gracias de antemano.
A finales de junio pasado dejé mi SBDX017 en el CO de Madrid. No recuerdo el precio exacto (quizá pueda encontrar la factura). Pero te puedo decir esto: comparado con, por ejemplo, el precio de tarifa de Omega, ridículamente barato; como a mitad de precio.

Y en cuanto al resultado, bueno... ahora mismo lo llevo puesto; desde hace tres semanas y media. Adelanto total, 12 segundos. Creo que puse en algún mensaje por aquí los resultados del cronocomparador.

Que yo sepa, el reloj no salió de España, supongo que se haría en Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Peteflay
  • #18
A finales de junio pasado dejé mi SBDX017 en el CO de Madrid. No recuerdo el precio exacto (quizá pueda encontrar la factura). Pero te puedo decir esto: comparado con, por ejemplo, el precio de tarifa de Omega, ridículamente barato; como a mitad de precio.

Y en cuanto al resultado, bueno... ahora mismo lo llevo puesto; desde hace tres semanas y media. Adelanto total, 12 segundos. Creo que puse en algún mensaje por aquí los resultados del cronocomparador.

Que yo sepa, el reloj no salió de España, supongo que se haría en Barcelona.
Pues me ayuda y me tranquiliza mucho, sobre todo el tema de que lo hagan en España, y también que no sea tan caro como las marcas de lujo. Aunque he de decir que el año pasado llevé a revisión mi Omega SM300 Diver no-olitas (calibre 2500D) y en SAT autorizado me costó 465€.

Muchas gracias por el aporte y por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #19
Pues hasta ahora se mandaban a Barcelona y Barcelona mandaba a Japón, desde hace poco por lo que me han contado se mandan a Holanda que han abierto un taller en europa para GS

Pero todo esto son cosas que me han contado o cosas q se hacían antes... Todo cambia :)
Yo también escuché eso hace años, pero juraría que ya los revisan aquí en España también. Tengo que pasar por Seiko en Madrid dentro de poco. Les preguntaré si sigue siendo igual.

Juraría que hace bastante tiempo ya hubo un hilo en el que se comentaba que había cambiado lo de enviarlos a Holanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #20
A finales de junio pasado dejé mi SBDX017 en el CO de Madrid. No recuerdo el precio exacto (quizá pueda encontrar la factura). Pero te puedo decir esto: comparado con, por ejemplo, el precio de tarifa de Omega, ridículamente barato; como a mitad de precio.

Y en cuanto al resultado, bueno... ahora mismo lo llevo puesto; desde hace tres semanas y media. Adelanto total, 12 segundos. Creo que puse en algún mensaje por aquí los resultados del cronocomparador.

Que yo sepa, el reloj no salió de España, supongo que se haría en Barcelona.
No había visto tu respuesta cuando he escrito mi mensaje anterior. Misterio aclarado, entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #21
Yo también escuché eso hace años, pero juraría que ya los revisan aquí en España también. Tengo que pasar por Seiko en Madrid dentro de poco. Les preguntaré si sigue siendo igual.

Juraría que hace bastante tiempo ya hubo un hilo en el que se comentaba que había cambiado lo de enviarlos a Holanda.
No había visto tu respuesta cuando he escrito mi mensaje anterior. Misterio aclarado, entonces.
Lo corroboro. Acabo de llegar de dejar mi SBX017 en el SAT de mi ciudad y me han confirmado que los revisan en la central de BCN. Ahora toca esperar que les llegue y me manden presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Ancebl y Habill
  • #22
Pues me ayuda y me tranquiliza mucho, sobre todo el tema de que lo hagan en España, y también que no sea tan caro como las marcas de lujo. Aunque he de decir que el año pasado llevé a revisión mi Omega SM300 Diver no-olitas (calibre 2500D) y en SAT autorizado me costó 465€.

Muchas gracias por el aporte y por la info.
Será más de la mitad que eso. Pero es que me temo que desde que llevaste tu no-olitas, los de omega ya han vuelto a subir tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #23
Lo corroboro. Acabo de llegar de dejar mi SBX017 en el SAT de mi ciudad y me han confirmado que los revisan en la central de BCN. Ahora toca esperar que les llegue y me manden presupuesto.
Cojonudo, un punto más a favor de los Seiko de nivel alto, y si el precio no es excesivo aún mejor
Ya nos contarás ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #24
Lo corroboro. Acabo de llegar de dejar mi SBX017 en el SAT de mi ciudad y me han confirmado que los revisan en la central de BCN. Ahora toca esperar que les llegue y me manden presupuesto.
Solo te deseo que el resultado sea tan bueno como en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #25
Será más de la mitad que eso. Pero es que me temo que desde que llevaste tu no-olitas, los de omega ya han vuelto a subir tarifas.
Solo te deseo que el resultado sea tan bueno como en mi caso.
Gracias, si me costase lo mismo que la revisión del Omega ya me daría por satisfecho. 😉

Por cierto, ¿cuánto tiempo estuviste sin el reloj en total?
 
Atrás
Arriba Pie