Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cencibel esas ramificaciones de que hablas no son mas que elementos cristalogáficos que expulsa la pila cuando está vencida o dañada y no tiene nada que ver con la calidad del reloj. Sé, nadie ha pedido mi opinión pero estoy en el foro y lo justo es lo justo . Disculpe el entrometimiento :Un saludo cordial Manuel.Macho, yo tengo un Lotus que compré hace 7 años y al poco tiempo le salió por la parte interna del cristal como un moho que acabó por invadirlo haciéndolo casi opaco, no he visto una cosa igual en mi vida
No es humedad, parecen ramificaciones como si fuera una tela de araña, me da yuyu sólo de verlo: parece un virus! ...mañana lo primero que haré será tirarlo al reciclaje (siempre lo digo pero nunca lo hago)
Lotus??? Never never never!
Saludos.
Pues yo tengo este Lotus que va genial. Y la esfera a las 12 con las décimas de segundo foudroyante es una gozada. De cuarzo, eso sí.
Claro que no es el mismo "Lotus"...
Yo también había visto ese reloj. Me parece muy original esa especie de protección de la corona. Pero creo que es un "lotus" pero del coche ¿no?
Una vez puse un hilo sobre el tema de relojes y coches y me sorprendió la cantidad de modelos que hay y aparentemente de buena calidad.
Yo conservo un Lotus que me regalaron, de los primeros de titanio y aún me sigue gustando. No me lo pongo hace muchos años pero por el simple hecho de que otros me gustan más, y eso también le está pasando a algún Oris, Tissot e incluso Omega que anda por el cajón.
Además, en la publicidad televisiva salen unas señoritas que quitan el hipo