• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tan malos son los Lotus?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo hago una excepción.

A mí, éste Lotus me encanta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sí, desde el punto de vista relojero y acabado, otra cosa es que te guste su estética.

Macho, yo tengo un Lotus que compré hace 7 años y al poco tiempo le salió por la parte interna del cristal como un moho que acabó por invadirlo haciéndolo casi opaco, no he visto una cosa igual en mi vida ::Dbt::
No es humedad, parecen ramificaciones como si fuera una tela de araña, me da yuyu sólo de verlo: parece un virus! ...mañana lo primero que haré será tirarlo al reciclaje (siempre lo digo pero nunca lo hago) ::bash::

Lotus??? Never never never! :-((

Saludos.

comprate un buen panerai

Y dejate de leches ,que es lo que estás deseando:D :D Que te conozco como si te hubiera parido jajajajaj;-) ;-) :D es broma.Yo es que acabo de ver Rambo y ya voy lanzao.De pequeño me compré el cuchillo ese de monte que llevaba con set de costura ,brújula y todo y ahora no vamos a ser menos.Así que panerai y a darle trote,que mira la paliza que se dá en la peli y no le pasa ná de ná.;-) :ok::

Ahora que comentas lo del moho, me ha venido a la cabeza que a mí también me paso algo similar con un Lotus que me regalaron. Empezo a ponerse de color verde y no habia manera de hacerlo saltar. Al final lo hice saltar a él. No es que no me gusten, es que ya no me fijo en ellos.

Yo he tenido un Lotus durante la mayor parte de mi vida, me lo regalaron a los 12 años y todavía funciona, no tiene ni un rasguño importante y eso q lo he usado durante 17 años seguidos. Para mi lo importante es que un reloj te diga algo, independientemente de la marca y de si es de cuarzo o mecánico. Eso si, la verdad es q las últimas modas de estas marcas no me llaman mucho ;-)

A mí, un Lotus en menos de 6 meses empezó a perder el color acero y a salir un color latón por debajo.

Que cutre, madre mía...

Macho, yo tengo un Lotus que compré hace 7 años y al poco tiempo le salió por la parte interna del cristal como un moho que acabó por invadirlo haciéndolo casi opaco, no he visto una cosa igual en mi vida ::Dbt::
No es humedad, parecen ramificaciones como si fuera una tela de araña, me da yuyu sólo de verlo: parece un virus! ...mañana lo primero que haré será tirarlo al reciclaje (siempre lo digo pero nunca lo hago) ::bash::

Lotus??? Never never never! :-((

Saludos.
Cencibel esas ramificaciones de que hablas no son mas que elementos cristalogáficos que expulsa la pila cuando está vencida o dañada y no tiene nada que ver con la calidad del reloj. Sé, nadie ha pedido mi opinión pero estoy en el foro y lo justo es lo justo . Disculpe el entrometimiento :Un saludo cordial Manuel.

No son malos... es que no llenan nuestras exigencias. Saludos

Pues yo tengo este Lotus que va genial. Y la esfera a las 12 con las décimas de segundo foudroyante es una gozada. De cuarzo, eso sí.

Claro que no es el mismo "Lotus"... :D

lostimage.jpg

Pues yo tengo este Lotus que va genial. Y la esfera a las 12 con las décimas de segundo foudroyante es una gozada. De cuarzo, eso sí.

Claro que no es el mismo "Lotus"... :D

lostimage.jpg

Yo también había visto ese reloj. Me parece muy original esa especie de protección de la corona. Pero creo que es un "lotus" pero del coche ¿no?
Una vez puse un hilo sobre el tema de relojes y coches y me sorprendió la cantidad de modelos que hay y aparentemente de buena calidad.

Bueno yo depues de ir avanzando en mi aventura relojeril,puedo decir que de pequeño me compre uno0, pero ahora no me lo volveria a comprar,yo tengo un rolex explorer II y un panerai 164 como relojes importantes de mi pequeña coleccion, y mi padre tiene un lotus que le regalaron.
me hace gracia cuando me dice, la leche 4000 euros de reloj y se te atrasa, este mio(por el lotus) me va fenomenal.y oigo como le dice a mi madre por lo bajo, hay que ser tonto para gastarse esas cantidades de dinero en esos relojes.
con esto quiero decir que dentro de la cabeza cde cada uno, las justificaciones son validas, esta claro que mi rolex no se puede ni comparar con el lotus de mi padre,pero .....quien se va a poner a discutir con mi santo padre,si el esta loco de contento con el, pues si el es feliz con su lotus, de eso se trata al final??????:D :D :D :D

No cave duda que hubo un momento que en este pais te pedian un Lotus en vez de un reloj y eso lo sabemos muy bien los profesionales que en su dia lo vendiamos, tambien su servicio post venta era muy bueno, a su nivel fue un crack

Yo tengo este desde hace mas de 20 años, me costo entonces un güevo y parte del otro pero va perfectamente.
Varios cambios de pilas y un cristal y hasta ahora.
Esta claro que una vez te metes en el mundo de los mecanicos este tipo de relojes suelen dejar de interesarte pero aun asi hay que reconocer que este, en concreto, me salio de pm.
salu2

Yo también había visto ese reloj. Me parece muy original esa especie de protección de la corona. Pero creo que es un "lotus" pero del coche ¿no?
Una vez puse un hilo sobre el tema de relojes y coches y me sorprendió la cantidad de modelos que hay y aparentemente de buena calidad.

Sí, es un diseño de Lotus la de los coches...que no se puede comercializar en España porque precisamente Lotus (la de los relojes) tiene exclusividad para esa marca en nuestro país. No es caro (unos 250-300 euros) y sí muy vistoso y divertido. Lo de las décimas de segundo foudroyantes es de verdad muy divertido. Funciona permanentemente durante el primer minuto, y luego marca las décimas al parar el cronógrafo.

El que lo quiera lo tendría que encargar vía algún amigo en U.K. o en Estados Unidos...

Yo conservo un Lotus que me regalaron, de los primeros de titanio y aún me sigue gustando. No me lo pongo hace muchos años pero por el simple hecho de que otros me gustan más, y eso también le está pasando a algún Oris, Tissot e incluso Omega que anda por el cajón.
Además, en la publicidad televisiva salen unas señoritas que quitan el hipo :D :D

Un amigo mío recibió un regalo de aniversario... un lotus metido dentro de una caja de madera (no la caja del reloj), impresionante la caja (muy bonita). ::Dbt::
Su esposa se había gastado 55.000 ptas de las del año 1998 en un hermoso Lotus.8o

Yo no digo que sea un reloj malo, porque la máquina es Miyota y la caja y el brazalete son de acero :clap:
(no de latón cromado como hacen algunas sabandijas vid. algunos Viceroy). :yuck::

Pero, Señor, Señor!!!!! :-(( :-(( :-(( :-((

Con ese presupuesto se podía haber comprado un Seiko Monster, un Orient, incluso hasta un Tissot aunque fuera de cuarzo.::bash::

Lo más pistonudo es que el subsodicho reloj, que pesa más que el Rolex que viajó en batiscafo, sólo se lo puso una vez que vino a visitarme. Yo no le quise desanimar y le hablé bien de la máquina y del acero, al fin y al cabo el remo ya estaba metido hasta lo más profundo de los limos abisales.::cry::

Última edición:
Yo conservo un Lotus que me regalaron, de los primeros de titanio y aún me sigue gustando. No me lo pongo hace muchos años pero por el simple hecho de que otros me gustan más, y eso también le está pasando a algún Oris, Tissot e incluso Omega que anda por el cajón.
Además, en la publicidad televisiva salen unas señoritas que quitan el hipo :D :D

Si es por las señoritas de la publicidad te compras una colonia, que sale mucho más barato... ;-)

A mi personalmente no me gustan, sera por lo generalizados que estan.

Bueno, sí, seguro que es así como dices, pero el caso es que en ningún otro de los relojes de pila (pocos) que tengo nunca me ha pasado algo similar, y la pila también se agota en ellos, por supuesto.

Saludetes.
Andrés.

No me gustan, pero también tuve uno, un crono de titanio de hace la tira pero tenía buena presencia, pero tambien se cortocircuitaba

Pues yo tengo un festina que me regalo mi mujer hace 9 o 10 años,funciona muy bien,es muy bonito y me lo pongo de cuando en cuando,y cuando vea uno que realmente me guste,me lo volveria a comprar.

Según desde el punto de vista que se analice, pero malos, como malos, pues no son. Son Lotus.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie