• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida de precios el 1 de septiembre?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Interesante artículo. Lo del chofer de autobus sin comentarios. Y lo de los pedidos escalonados situación lógica de toda empresa que no se quiera cargar de stock, y más ci hay una subida de precios. Situación delicada incluso para los suizos. Un saludo.
 
  • #52
Bueno sabe alguien si se materializo la subida desprecios?
Gracias
 
  • #53
Entonces no suben nada, mejor así.
 
  • #54
Entonces no suben nada, mejor así.

No cantes victoria...

Esperemos a ver que pasa este mes y principios del que viene

Yo apuesto a que hay subida, alguien mas se moja? :-P
 
  • #55
Yo digo que este año ya no suben.
 
  • #56
Yo pienso,y espero no equivocarme que este año no habrá otra subida.La dejaran para primero de años!!! :) :)
 
  • #57
Yo creo que suben para diciembre o máximo en Enero.
 
  • #58
Yo despues de ver los precios en los escaparates de Suiza, apuesto a que sí.
Mucho me parece devaluar el franco un 10% en un par de meses...

Veremos que dijo un ciego :flirt:
 
  • #59
Subirá seguro,no se si os habeis fijado,hasta en los precios de algunos mercantes ;-)...estan mas altos ya.
La semana que viene ire a una relojeria que lleva rolex tambien y pregutaré como quien no quiere la cosa...a ver que me dicen...

Saludos
 
Última edición:
  • #60
Joerrrrr mi Tritinova Guanchinni Dial va ya por 80.000 leuros.

A los que os va le asunto este, del SMJO Speculation mentalist jerking off, no perdáis de vista a los Yacht Master. Se venden asequibles de segunda mano, teniendo en cuenta le precio de nuevo y me jiede que en cuanto cambie el modelo, la histeria colectiva hará estragos en un modelo que se ha vendido poco y se ve menos todavía.
Personalemte me haría con uno sin dudarlo, no por los € sino porque es un modelo precioso. Haced caso al primo Guancho. Ahora los tienes por 4.500. Son relojes que se van a vender, usados, por más de lo que valen ahora de PVP. Puede ser un claro ejemplo de 1655, dentro de unos años.
Ah! y encima supera los 41 mm
 
  • #61
Joerrrrr mi Tritinova Guanchinni Dial va ya por 80.000 leuros.

A los que os va le asunto este, del SMJO Speculation mentalist jerking off, no perdáis de vista a los Yacht Master. Se venden asequibles de segunda mano, teniendo en cuenta le precio de nuevo y me jiede que en cuanto cambie el modelo, la histeria colectiva hará estragos en un modelo que se ha vendido poco y se ve menos todavía.
Personalemte me haría con uno sin dudarlo, no por los € sino porque es un modelo precioso. Haced caso al primo Guancho. Ahora los tienes por 4.500. Son relojes que se van a vender, usados, por más de lo que valen ahora de PVP. Puede ser un claro ejemplo de 1655, dentro de unos años.
Ah! y encima supera los 41 mm

Mi mujer anda como loca con el acero/platino cadete...
Y mira que ya tiene el rolesor de señora, y le digo si no prefiere otro modelo, perooooo.... :nea:
De momento, se tendrá que esperar:pardon:
 
  • #62
En Marbella, el verano pasado, ese modelo hizo furor entre ellas, tambie´n el de 41 mm. Este año he ido menos y me he dedicado más a la tahá y menos al avistamiento.
 
  • #63
Mi mujer anda como loca con el acero/platino cadete...
Y mira que ya tiene el rolesor de señora, y le digo si no prefiere otro modelo, perooooo.... :nea:
De momento, se tendrá que esperar:pardon:

Anda, no te hagas de rogar... :D

lostlink.jpg
 
  • #64
Anda, no te hagas de rogar... :D

lostlink.jpg

Coñas aparte.

La verdad es que no me animo a regalar un reloj de producción usado, y más uno en los que los arañazos son tan visibles como este y los del bisel tan "delicados" de reparar.
Además no es barato precísamente este del anuncio. ::Dbt::
 
  • #65
Ya se sabe que en estos sitios tienen que ganar dinero, mucho dinero,... :whist::
 
  • #66
Joerrrrr mi Tritinova Guanchinni Dial va ya por 80.000 leuros.

A los que os va le asunto este, del SMJO Speculation mentalist jerking off, no perdáis de vista a los Yacht Master. Se venden asequibles de segunda mano, teniendo en cuenta le precio de nuevo y me jiede que en cuanto cambie el modelo, la histeria colectiva hará estragos en un modelo que se ha vendido poco y se ve menos todavía.
Personalemte me haría con uno sin dudarlo, no por los € sino porque es un modelo precioso. Haced caso al primo Guancho. Ahora los tienes por 4.500. Son relojes que se van a vender, usados, por más de lo que valen ahora de PVP. Puede ser un claro ejemplo de 1655, dentro de unos años.
Ah! y encima supera los 41 mm

Si me tocan los eurotourbillones trinco uno, le tengo claro desde hace un año. Ese reloj es muy mio
 
  • #67
Mas subidas...??? pufff...:(:(
 
  • #68
Alguien sabe seguro cuando va a ser la subida realmente??
 
  • #69
Lo sabe mirmana, pero no habla nunca.
 
  • #70
la semana pasada estuve en Andorra, en la nueva tienda exclusiva de Rolex que han abierto hace dos semanas, y me dijeron que están esperando una subida de tarifas para antes de acabar el año... :chist:: ahí lo dejo...
 
  • #71
la semana pasada estuve en Andorra, en la nueva tienda exclusiva de Rolex que han abierto hace dos semanas, y me dijeron que están esperando una subida de tarifas para antes de acabar el año... :chist:: ahí lo dejo...

Y por dónde cae esta tienda? Quizás vaya por el principado y si tengo tiempo me acercaré a husmear...
 
  • #72
ESta buena gente de Rolex son de los pocos que cada cierto tiempo:" revisemos precios que ganamos poco" jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie