• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster demasiado barato o este es su precio?

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pensando en adquirir un speedmaster he encontrado esta oferta en la web :

lostlink.jpg


¿Hay truco o realmente ese es su precio? (Hablo desde el total desconocimiento)
¿Alguien conoce la web o la tienda? Que por lo que veo está en Murcia.
Gracias de antemano y un saludo,
 
Que yo sepa, es su precio
 
Es su PVP, lo que pasa es que es el descatalogado plexi.
 
Yo no le veo nada raro al reloj, es su PVP como bien dicen por arriba. Una maravilla de máquina por cierto...
 
Es su precio, y cada vez quedan menos así que a por él.
 
Creo que esta en su precio.
Olivares es una Joyería acreditada y reconocida en Murcia, En ese sentido no tienes ningún problema. Creo que es distribuidor oficial de Rolex.
Saludos
 
La tienda, como apunta Tiberio, es distribuidor oficial de Rolex.
La conozco y mi experiencia siempre ha sido positiva.
 
Gracias a todos.
Tienen la web en construcción pero he podido ponerme en contacto con ellos por Facebook, a ver que dicen...
 
  • #10
Hola a todos.
Pensando en adquirir un speedmaster he encontrado esta oferta en la web :

lostlink.jpg


¿Hay truco o realmente ese es su precio? (Hablo desde el total desconocimiento)
¿Alguien conoce la web o la tienda? Que por lo que veo está en Murcia.
Gracias de antemano y un saludo,
Conozco bien el concesionario, es muy serio e hice en el decenas de compras, tanto para mi, como familiares, amigos y demás.

Antes del verano, tenían uno igual en el escaparate. Respecto al precio lo veo bien, teniendo en cuenta que es un CO de muchas marcas, entre ellas Omega, y será alguna unidad que le queda en stock.

Intenta hablar con Alejandro, el Boss, vía telefónica, que es una persona seria y de palabra.
Saludos y suerte.
 
  • #11
Si le queda en stock, ni lo pienses, como dicen es el modelo que está recientemente descatalogado y quedan pocos sitios que les queden alguna unidad. Si no te tocara pasar Por el mercado de segunda mano y pagando casi el mismo precio que nuevo, si el que quieres es ese modelo
 
  • #12
Establecimiento de total confianza.
precioso moon!!!
 
  • #13
precioso reloj a un precio muy interesante
 
  • #14
Corre , corre y corre!!!!
Ya no los hay y si queda alguno acertarás de pleno.
 
  • #15
Quedan muy pocos, yo esta semana adquirí uno en otro sirio ( era el que quedaba) y sobre ese precio aun me hicieron una gracia, estoy deseando que llegue
 
  • #16
Aquí el susodicho
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210927_215124.jpg
    IMG_20210927_215124.jpg
    173,7 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao, luangos y Aldrin
  • #18
En la relojería Matra de Santander todaviá queda uno de cada, por si os puede interesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #19
En la relojería Matra de Santander todaviá queda uno de cada, por si os puede interesar.
perdon por el reflote, pero me interesa bastante…
el enlace ya no funciona, que hablabais del modelo que sale en 4900?
 
  • #20
perdon por el reflote, pero me interesa bastante…
el enlace ya no funciona, que hablabais del modelo que sale en 4900?
El 1861 y el 1863 al menos hasta hace poco los tenían, llámalos por tf y ellos te dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #21
El 1861 y el 1863 al menos hasta hace poco los tenían, llámalos por tf y ellos te dicen.
muchisimas gracias!!! me podrias decir sobre que precio rondan esos modelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #22
Te pongo MP
👍
 
Atrás
Arriba Pie