• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sois de perlon o de NATO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. De las dos ;-)

amphibia3002.webp

11k34.webp

110e.webp

sturmanskie2.webp

buran.webp

blue2.webp

No se...

e6a351582df5ee8c89ac60f4e4eb8d79.webp

Última edición:
últimamente más de perlón. Se ajustan mejor a la muñeca
Ese Oris, buff que maravilla

No he probado ninguno de los dos tipos, algún día tendré que hacerlo, pero no me atraen. Prefiero piel o cuero en dos piezas, o metal, ya sea milanesa o brazalete.
Aunque reconozco que a determinados relojes les quedan estupendamente.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.

Me resultan más cómodas las de perlón, pero me gustan las dos; depende del tipo de pieza. En general, las piezas más deportivas con nato y las más "vestidas" con perlón

Ver el archivos adjunto 836443

Ver el archivos adjunto 836444

Pero también hay excepciones ;-)

Ver el archivos adjunto 836445

Ver el archivos adjunto 836446

¡Iba a decir lo mismo! Mira que es difícil combinar verde con verde, pero esas dos combinaciones están super logradas :clap::clap: Admito que el reloj me encanta, pero es que vestido de cualquiera de estas dos maneras me parece para secuestrarlo :drool:

Muy buen gusto y muy bien conjuntadas y seleccionadas.

Las dos me gustan y para el Max Bill quedan preciosas.
Saludos.

Soy de armis, es como mas agusto y comodo me siento, incluso en verano. Por cierto bonita colección, enhorabuena.

Ni pelón, ni nato, no puedo con ellas. Armis,piel,y caucho. Lo siento mucho pero soy un clásico bastante anticuado.

Soy de armis, es como mas agusto y comodo me siento, incluso en verano. Por cierto bonita colección, enhorabuena.

Muchas gracias, estoy a punto de apretar el gatillo con un Nomos Club. A ver si me animo y presento la caja.

Yo perlon. Por su trenzado
No me gustan mucho las trabillas metálicas de las nato.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

No he probado ninguno de los dos tipos, algún día tendré que hacerlo, pero no me atraen. Prefiero piel o cuero en dos piezas, o metal, ya sea milanesa o brazalete.
Aunque reconozco que a determinados relojes les quedan estupendamente.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.

5c8880a503d390bcae122c77acd141a7.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

No llego a tanto, pero no voy desencaminado jajaja.

afa030964e5868a46534304e76e6c004.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Y ya me has mostrado otra tienda que tiene algunas que aún no tengo [emoji28]
Gracias

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Muy buenas:

Hace unos días, pensando qué correa ponía para el veranito a mi Max Bill chronoscope me dio por Googlear y terminé comprando varias perlon. Pues bien, hoy me han llegado y

Gracias por haber llegado hasta aquí. Besos y abrazos.
tienes buen gusto para combinar compañero

Muy buenas:

Hace unos días, pensando qué correa ponía para el veranito a mi Max Bill chronoscope me dio por Googlear y terminé comprando varias perlon. Pues bien, hoy me han llegado y tras ponerlas en algunos de mis relojes me he dado cuenta de que me gustan más que las natos. Y como estoy librando y sin nada que hacer, pues os dejo unas fotillos:

Gracias por haber llegado hasta aquí. Besos y abrazos.
viendo tus gusto
buscame una de perlon que le vaya a este oris
gracias anticipadas
20180406_062305.webp

A mi las perlon no me gustan, me recuerdan, no sé.... ropa de los años 70 o algo así :D

Pero reconozco que la verde del alpinist está muy chula, me gusta.

Yo de NATO de momento puesto que no conozco las de Perlon aunque tienen muy buena pinta .. alguien conoce de alguna de calidad? En Amazon leyendo los comentarios de gente que se le sale disparado el reloj .. no me dan mucha seguridad[emoji28] si conocéis de alguna buena igual me animo. Saludos!

Pues esas correas quedan de muerte para según qué relojes, miraré de hacerme con una(perlon)

Perlon sin duda. De natos hay muchísima variedad, pero no me gusta nada el "dobladillo" que hay que hacer (ya sabeis de lo que hablo, je je)

La verdad es que no he probado las perlon, solo las nato. Es una asignatura pendiente.

Yo la verdad que de momento de ninguna de las dos. Las nato, aunque son muy cómodas no me gusta mucho como queda el exceso de tela, y las perlón no las he probado, aunque he visto la foto de la Eulit que ha mostrado el compañero y tiene muy buena pinta, además he visto que la hay también en formato dos piezas. Igual me animo para mis SKX007.
Gracias a todos por las fotitos.

Perlon sin duda. De natos hay muchísima variedad, pero no me gusta nada el "dobladillo" que hay que hacer (ya sabeis de lo que hablo, je je)
Puedes caparlas, y se te quedan de un sólo cuerpo, como los perlones.

Yo capo a todas las natos, por sistema.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Me resultan más cómodas las de perlón, pero me gustan las dos; depende del tipo de pieza. En general, las piezas más deportivas con nato y las más "vestidas" con perlón

Ver el archivos adjunto 836443

Ver el archivos adjunto 836444

Pero también hay excepciones ;-)

Ver el archivos adjunto 836445

Ver el archivos adjunto 836446

¡Iba a decir lo mismo! Mira que es difícil combinar verde con verde, pero esas dos combinaciones están super logradas :clap::clap: Admito que el reloj me encanta, pero es que vestido de cualquiera de estas dos maneras me parece para secuestrarlo :drool:
Abde, reina mora, coincido al 100% contigo en lo de natos y perlones.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Atrás
Arriba Pie