Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú estás enfermo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No se...
![]()
No llego a tanto, pero no voy desencaminado jajaja.No se...
![]()
Correcto, Eulit Palma.
Aquí en color gris:
![]()
Me resultan más cómodas las de perlón, pero me gustan las dos; depende del tipo de pieza. En general, las piezas más deportivas con nato y las más "vestidas" con perlón
Ver el archivos adjunto 836443
Ver el archivos adjunto 836444
Pero también hay excepciones
Ver el archivos adjunto 836445
Ver el archivos adjunto 836446
¡Iba a decir lo mismo! Mira que es difícil combinar verde con verde, pero esas dos combinaciones están super logradasAdmito que el reloj me encanta, pero es que vestido de cualquiera de estas dos maneras me parece para secuestrarlo
![]()
Soy de armis, es como mas agusto y comodo me siento, incluso en verano. Por cierto bonita colección, enhorabuena.
No he probado ninguno de los dos tipos, algún día tendré que hacerlo, pero no me atraen. Prefiero piel o cuero en dos piezas, o metal, ya sea milanesa o brazalete.
Aunque reconozco que a determinados relojes les quedan estupendamente.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
No llego a tanto, pero no voy desencaminado jajaja.
![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
tienes buen gusto para combinar compañeroMuy buenas:
Hace unos días, pensando qué correa ponía para el veranito a mi Max Bill chronoscope me dio por Googlear y terminé comprando varias perlon. Pues bien, hoy me han llegado y
Gracias por haber llegado hasta aquí. Besos y abrazos.
viendo tus gustoMuy buenas:
Hace unos días, pensando qué correa ponía para el veranito a mi Max Bill chronoscope me dio por Googlear y terminé comprando varias perlon. Pues bien, hoy me han llegado y tras ponerlas en algunos de mis relojes me he dado cuenta de que me gustan más que las natos. Y como estoy librando y sin nada que hacer, pues os dejo unas fotillos:
Gracias por haber llegado hasta aquí. Besos y abrazos.
Puedes caparlas, y se te quedan de un sólo cuerpo, como los perlones.Perlon sin duda. De natos hay muchísima variedad, pero no me gusta nada el "dobladillo" que hay que hacer (ya sabeis de lo que hablo, je je)
Abde, reina mora, coincido al 100% contigo en lo de natos y perlones.Me resultan más cómodas las de perlón, pero me gustan las dos; depende del tipo de pieza. En general, las piezas más deportivas con nato y las más "vestidas" con perlón
Ver el archivos adjunto 836443
Ver el archivos adjunto 836444
Pero también hay excepciones
Ver el archivos adjunto 836445
Ver el archivos adjunto 836446
¡Iba a decir lo mismo! Mira que es difícil combinar verde con verde, pero esas dos combinaciones están super logradasAdmito que el reloj me encanta, pero es que vestido de cualquiera de estas dos maneras me parece para secuestrarlo
![]()