Lo que ha ocurrido con Omega en Bilbao y alrededores me resulta curioso.
A falta de que algún compi de la zona me corrija, Omega retiró la concesión a la gran mayoría de las relojerías de Vizcaya en muy poco espacio de tiempo (como ya he comentado en otro post, en uno o dos años) quedando solo como puntos de venta Perodri, en La Gran Vía bilbaína, y El Corte Inglés, también en la misma calle y muy cerca del anterior.
Poco después de esta limpieza aparece un escaparate de Omega en la relojería Suarez, también en La Gran Vía pero un poco más lejos. A los pocos días me llega información de que Perodri deja de vender la marca Omega (a la cual parece que no le gusta retratarse junto a Rolex. Esto es de mi cosecha pero creo no ir mal encaminado por informaciones que me llegan) quedando como únicos puntos de venta la mencionada Suarez y El Corte Inglés.
Con el abandono de éste último, ya es un duelo de titanes. A un lado de la plaza Federico Moyua, Rolex y al otro Omega. Y no hay más.
Creo que, como ya se ha comentado en varios hilos anteriores, Omega ha subido sustancialmente los precios, sobre todo en las series limitadas y en los aniversarios, marcando un antes y un después, y quiere seguir la misma política de Rolex. Pocos puntos de venta y en lugares seleccionados a conciencia.
En conclusión y según mi opinión, Cuando no les queda más remedio se retratan juntos, pero si no es imprescindible...tú por allí y yo por aquí.
En breve nos va a costar sacar buenos descuentos de los modelos más demandados de Omega. Lo mismo que está pasando con Rolex. Y si no...al tiempo.
EMHO.