Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
En vivo es espectacular, mucha gente se olvidará de la X, seguro. [emoji6]
Eso me temo jeje
Podían sacarlo horrible y se me quitaba de la cabeza, pero va a ser q no
Me tocará ahorrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En vivo es espectacular, mucha gente se olvidará de la X, seguro. [emoji6]
Sabéis lo que quizás menos me guste... quizás el cierre es un poco voluminoso, y uf... el segundero dorado es un horror... y tal y tal y tal... y el azul... feo... así creo que habría que hacer una lista... y evitamor ahorrar!
Estoy contigo, busquemosle defectos y autoconvenzámonos de q no merece la pena el desembolso, el problema es q es una puñetera pasada el jodio jeje
El cierre es el mismo en todos. [emoji6][emoji16][emoji12][emoji23]Sabéis lo que quizás menos me guste... quizás el cierre es un poco voluminoso, y uf... el segundero dorado es un horror... y tal y tal y tal... y el azul... feo... así creo que habría que hacer una lista... y evitamor ahorrar!
El cierre es el mismo en todos. [emoji6][emoji16][emoji12][emoji23]
Enhorabuena compañero!!!Es un placer para mí comunicar mi unión al club con un 017.
Los nuevos son bonitos y el bisel cerámico es una gran ventaja frente a rayones para los que somos maniáticos en ese aspecto, habrá que ver si se puede poner el bisel de los nuevos a los 001 y 017. Por otra parte no me gusta que hayan eliminado el punto sobre el triángulo del bisel.
También decir que si de medidas son iguales quien quiera podría cambiar el ctistal pot el zafiro de los nuevos. De momento incógnitas.
Dicho esto, sigamos disfrutando de ésta magnífica pieza cin salud.
Buen finde.
Ver el archivos adjunto 591440
Abril de 2019 y 3400€ PVP. [emoji41]Al final, ese seiko azul SLA023J1 tiene que acabar en mi muñeca! a ver cuando lo presentan y por cuanto lo comercializan!
Abril de 2019 y 3400€ PVP. [emoji41]
Regulares ambas, negro y azul. [emoji6]Edición limitada o regular?
Regulares ambas, negro y azul. [emoji6]
Personalmente me gusta más el 017 que es el que tengo, si me gustará más el nuevo lo compraria
Con respecto a la subida de precios, pienso que estos tíos de seiko han pensado , cuál es la única forma de subir el precio del reloj y equipararlo un poco más a los suizos sin que la Peña pille un rebote?pues muy fácil quitamos el actual y le ponemos al nuevo un zafiro que vale 50 euros le ponemos dos tonterías más , y así estos locos de los relojes incluido yo se la comen con papas
Y a miPues yo prefiero el 001... 藍
Y a mi
eres mi ídolo![]()
Prefiero escoger 藍
Personalmente me gusta más el 017 que es el que tengo, si me gustará más el nuevo lo compraria
Con respecto a la subida de precios, pienso que estos tíos de seiko han pensado , cuál es la única forma de subir el precio del reloj y equipararlo un poco más a los suizos sin que la Peña pille un rebote?pues muy fácil quitamos el actual y le ponemos al nuevo un zafiro que vale 50 euros le ponemos dos tonterías más , y así estos locos de los relojes incluido yo se la comen con papas
eres mi ídolo
tela , telaFalta el MM Verde... que está en camino... y el azul debería de caer también... y... y...