• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko mm300?

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En vivo es espectacular, mucha gente se olvidará de la X, seguro. [emoji6]

Eso me temo jeje
Podían sacarlo horrible y se me quitaba de la cabeza, pero va a ser q no
Me tocará ahorrar
 
  • #77
Es un placer para mí comunicar mi unión al club con un 017.

Los nuevos son bonitos y el bisel cerámico es una gran ventaja frente a rayones para los que somos maniáticos en ese aspecto, habrá que ver si se puede poner el bisel de los nuevos a los 001 y 017. Por otra parte no me gusta que hayan eliminado el punto sobre el triángulo del bisel.

También decir que si de medidas son iguales quien quiera podría cambiar el ctistal pot el zafiro de los nuevos. De momento incógnitas.

Dicho esto, sigamos disfrutando de ésta magnífica pieza cin salud.

Buen finde.
20180727_094545.jpg
 
  • #78
Sabéis lo que quizás menos me guste... quizás el cierre es un poco voluminoso, y uf... el segundero dorado es un horror... y tal y tal y tal... y el azul... feo... así creo que habría que hacer una lista... y evitamor ahorrar!
 
  • #79
Sabéis lo que quizás menos me guste... quizás el cierre es un poco voluminoso, y uf... el segundero dorado es un horror... y tal y tal y tal... y el azul... feo... así creo que habría que hacer una lista... y evitamor ahorrar!

Estoy contigo, busquemosle defectos y autoconvenzámonos de q no merece la pena el desembolso, el problema es q es una puñetera pasada el jodio jeje
 
  • #80
Estoy contigo, busquemosle defectos y autoconvenzámonos de q no merece la pena el desembolso, el problema es q es una puñetera pasada el jodio jeje

Mi Padre diría, uy... yo a 300 m no llego, para qué quiero tanto?
 
  • #81
Sabéis lo que quizás menos me guste... quizás el cierre es un poco voluminoso, y uf... el segundero dorado es un horror... y tal y tal y tal... y el azul... feo... así creo que habría que hacer una lista... y evitamor ahorrar!
El cierre es el mismo en todos. [emoji6][emoji16][emoji12][emoji23]
 
  • #83
Es un placer para mí comunicar mi unión al club con un 017.

Los nuevos son bonitos y el bisel cerámico es una gran ventaja frente a rayones para los que somos maniáticos en ese aspecto, habrá que ver si se puede poner el bisel de los nuevos a los 001 y 017. Por otra parte no me gusta que hayan eliminado el punto sobre el triángulo del bisel.

También decir que si de medidas son iguales quien quiera podría cambiar el ctistal pot el zafiro de los nuevos. De momento incógnitas.

Dicho esto, sigamos disfrutando de ésta magnífica pieza cin salud.

Buen finde.
Ver el archivos adjunto 591440
Enhorabuena compañero!!!
 
  • #84
Al final, ese seiko azul SLA023J1 tiene que acabar en mi muñeca! a ver cuando lo presentan y por cuanto lo comercializan!
 
  • #85
37202587_196955497628111_3776302634403627008_n.jpg
Si el verde SLA019J1 es bonito, imaginad como será el azul SLA023J1...

lo malo es que ya no pondrá "MARINEMASTER" y te vendrá la tan desdeñada "X" pero como decía un forero por ahí arriba, en unos años nos pelearemos por la "X" que ahora tanto repudiamos.
 
  • #86
Al final, ese seiko azul SLA023J1 tiene que acabar en mi muñeca! a ver cuando lo presentan y por cuanto lo comercializan!
Abril de 2019 y 3400€ PVP. [emoji41]
 
  • #89
Personalmente me gusta más el 017 que es el que tengo, si me gustará más el nuevo lo compraria
Con respecto a la subida de precios, pienso que estos tíos de seiko han pensado , cuál es la única forma de subir el precio del reloj y equipararlo un poco más a los suizos sin que la Peña pille un rebote?pues muy fácil quitamos el actual y le ponemos al nuevo un zafiro que vale 50 euros le ponemos dos tonterías más , y así estos locos de los relojes incluido yo se la comen con papas
 
  • #91
Personalmente me gusta más el 017 que es el que tengo, si me gustará más el nuevo lo compraria
Con respecto a la subida de precios, pienso que estos tíos de seiko han pensado , cuál es la única forma de subir el precio del reloj y equipararlo un poco más a los suizos sin que la Peña pille un rebote?pues muy fácil quitamos el actual y le ponemos al nuevo un zafiro que vale 50 euros le ponemos dos tonterías más , y así estos locos de los relojes incluido yo se la comen con papas

Pues yo prefiero el 001... 🤣
 
  • #94
Me gusta más que los nuevos
 
  • #96
Pero también me compraré el azul;-)
 
  • #98
Personalmente me gusta más el 017 que es el que tengo, si me gustará más el nuevo lo compraria
Con respecto a la subida de precios, pienso que estos tíos de seiko han pensado , cuál es la única forma de subir el precio del reloj y equipararlo un poco más a los suizos sin que la Peña pille un rebote?pues muy fácil quitamos el actual y le ponemos al nuevo un zafiro que vale 50 euros le ponemos dos tonterías más , y así estos locos de los relojes incluido yo se la comen con papas

Es indudable que la razón principal de la subida es posicionar el reloj en el rango de sus competidores. Pero creo que también es porque se han dado cuenta del enorme potencial del MM y se han decidido a rentabilizarlo al máximo. Lo cual es el objetivo de cualquier marca que venda relojes.

He visto una foto del nuevo negro y la verdad es que es espectacular. Creo que, aunque a los aficionados no nos guste, es una estrategia acertada por parte de la marca, si tenemos en cuenta sus objetivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie