Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serán reales....Ver el archivos adjunto 589382Ver el archivos adjunto 589383
No se si serán o no reales, pero por ahí están.
Serán reales....
Pero en el dial no pone Marinemaster...
Es probable que sea esto lo que tengan pensado sacar, y que el Green Forest haya sido un adelanto. Me gusta el nuevo bisel, no me gusta el nuevo texto del dial. No obstante, tiene buena pinta, y me alegro de que pueda haber una versión azul.
Sera que yo soy muy clásico, pero a mi el bisel sin el punto dentro del triangulo ya no me parece Seiko...
El negro es un mock up basado en los rumores, el azul si que es oficial
https://www.seikowatches.com/in-en/products?CatId=13&SubcatId=90&g=Male
Por que habrán quitado la palabra Marinemaster....????.El modelo me parece un poco extraño.Da la sensación de una caja barata.No se...no me acaba de convencer este modelo.
Si Seiko explicase por que ha kitado la leyenda de la esfera .... o por lo menos por qué es incompatible con la X ...
Pero a excepción del sla019(Hulk)...Cual más monta zafiro.....???Menos Samba y más trabajha....Sin zafiro.....ninguno....me quedo el Hulk...que lo monta.....Saludos...
Oficial en la India, porque en la web japonesa no aparece.
Buenas, mientras que sea oficial en España, me conformo... sin duda uno de los marinemaster, bueno de los XXXX mas bonitos, el azul digo
saludos
Yo lo veo así: Marinemaster es un modelo. Prospex es una familia de productos. Aunque me gusta lo de la leyenda MM, entiendo que quieran unificar y afianzar la marca prospex. De hecho es lógico. El MM es una leyenda de Seiko y fagocita los demás modelos. Es natural que quieran dotar del significado de solidez y profesionalidad a todos los modelos marinos de Seiko bajo un solo logotipo.
De todas maneras, también somos algo maniáticos. Seguimos teniendo MM aunque ahora no sé llama así. Y nos lo deja bien claro la marca nipona, pero la gran preocupación de los aficionados no es tal. El modelo seguirá en producción, con un nuevo apellido.
Oficial en la India, porque en la web japonesa no aparece.