• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Seiko mm300?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las vueltas que di para comprar el MM300 (y no porque no me gustara...), luego sacan el verde y me jod...(por no poder/querer comprar los dos)...y ahora van y sacan el azul!!!! Grrrrrr...no hay dos sin tres!!!!

No, no, no,...ya vale con 8 Tortuga, 3 Sumo, 3 Samurai,...
Que no, que no, que dos MM no puede ser...y mucho menos tres!!!!

Socorroooooooooo

Gracias por el "soplo" [emoji6]

El negro es un mock up basado en los rumores, el azul si que es oficial

https://www.seikowatches.com/in-en/products?CatId=13&SubcatId=90&g=Male

Bueno, parece que no ha habido gran revolución, sino una suave evolución. Aparte de la X del dial, y el cambio estético del color ( el azul parece muy bonito), y el triangulito del Bisel ( que ahora parece cerámico, pero no se puede asegurar), todo parece que sigue igual. Aunque el enlace no lo dice por las alternancias y la reserva de marcha se puede deducir que sigue con la 8L35B.

El mayor cambio funcional parece que va a ser el Zafiro ( y si se confirma el bisel cerámico).

En general y a falta de confirmación que estemos ante la versión definitiva me gusta.

Alguien sabe el precio?

Buenas, amoave en la India, entiéndase el mercado valen igual, la limitada

IMG_2598.webp

que la azul

IMG_2599.webp

saludos :)

pd, es raro que valgan lo mismo...

Cuanto cuesta el azul en euros....??

Buenas, uffff hay cosas peores...

6E5651B3-F460-4529-A92E-2157BD816445.webp

7E3ED3F6-8A3E-475C-9D96-3BA1D850A812.webp

9BEB44FD-60A7-4219-B71E-4394FB946837.webp

9DC7EF5C-5032-4637-8BE1-20AA1FA714ED.webp

75BB6591-B2F6-4C8F-9A23-F089A4E47A6D.webp

E054645F-7903-4993-945B-5B00274A3ED6.webp

IMG_0955.webp

En todas las fotos sale la X, la tenemos para un tiempo

Bueno, me refiero a que es foto oficial, mientras que la otra no. Da igual si es en la India o en Kazajistán...
Pensemos señores,ósea saca una serie limitadisima en verde y lo ponen otra vez igual pero ya no es serie limitada y no hace alusión a sus verdes bosque,señores está bien soñar utilicemos el C.I.

Última edición:
Pues yo contento de q decidan meterlo de nuevo en catálogo, con X o sin ella es un reloj q me gusta muuuuuuucho, lo prefiero sin ella, pero no voy a dejar de ir a por él por ello
El azul puede ser impresionante, estoy deseando ver más de todo, fotos, reviews......

Estoy deseando ver el azul en vivo, tiene muy buena pinta.

Buenas, una cosa compañero, los dos son de producción normal, es decir que NO son limitados y se mantendrán a lo largo de los años ??

pd, no se yo si pillar el verde o esperar al azul... como sea el azul de seiko ahrrrgggg, bonito no, lo siguiente !!!

pd 1, o sea que el verde fue, un globo sonda, precediendo al negro y el azul

Última edición:
Bueno, pues puedo confirmar ahora que ambas imágenes son reales. El negro para diciembre y el azul en abril 2019. Mismas características y precio que el verde, 3400€.

Si os fijáis, han suprimido el enlace de la web de Seiko India donde salía el azul, porque quieren hacer una presentación a nivel mundial.

Gracias por la información. Pues me apunto uno azul desde ya.

Un saludo.

De momento me sigo quedando con el 017. El insert del bisel me sigue pareciendo único. Han dado el salto a los cerámicos que prestacionalmente serán mejores, pero los monta hasta el más ton**. En cambio el insert lacado...
El zafiro si me parece un buen salto que tenían que dar desde hace tiempo.

Buenas, una cosa compañero, los dos son de producción normal, es decir que NO son limitados y se mantendrán a lo largo de los años ??

pd, no se yo si pillar el verde o esperar al azul... como sea el azul de seiko ahrrrgggg, bonito no, lo siguiente !!!

pd 1, o sea que el verde fue, un globo sonda, precediendo al negro y el azul

Efectivamente, serán modelos de producción normal. Parece ser, como ya apuntamos algunos, que el verde fue un "ensayo" para ver como respondía la gente, y generar deseo; y ahora los lanzan en edición normal.

Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero, en dos palabras, "bien por seiko"

saludos

pd... y si ya sacarán el naranja e incluso el amarillo mas palante, la repera

pd, deseando que haya imágenes reales !!!!

pd, deseando que haya imágenes reales !!!!

Yo tengo una del negro, aunque no la puedo mostrar ni pasar. Pero vamos, es espectacular. [emoji7][emoji7] Lástima la X y lo de Marinemaster, pero creo que pasará como con el Sumo o con el verde, al final a la gente le dará igual.

Buenas, pues nada :whist::.... esta en instagram ???

Parece que al negro lo llaman "Night Ocean".

Entiendo que lo saquen en negro pero que también en azul sin ser una edición limitada o conmemorativo de alguna gaita japonesa pues no me parece buen marketing de la marca el emblemático y el de siempre el negro los demás se solían sacar variando colores en alusión a algo en fin seiko ya casi es swiss.
8aa0b59209fc27f65a2b4e5ffaeaefd0.webp

Por ahora me sigue gustando más el 017
Lo del zafiro y el bisel no es algo q vea necesario, y menos por cerca de 1000€ más, si no tocan calibre, ni armis, no veo el sobre precio, en el verde al ser edición limitada igual tiene un pase, pero de serie no se yo

Buenas, noooo seiko noooo es suizo, tiene mas referencias que algunas suizas juntas y si te digo casio uffff, renueva cada año, el 20% de su catalogo...

pd, solo disculparle que como marca relojera, quiera vender sus productos, que cada uno lo hace como quiere y otros como pueden

Buenas, ok, ya sabemos el nombre, oscuro uffff

Saludos :)

Pues yo hoy he estrenado mi MM300, ea!!!

Y del resto, mejor que los mire poco, porque quererlos los quiero todos!!! Turquesa, verde, azul...

Y esto no son Tortugas (tengo 8) ni Sumos o Samuráis (tres de cada tengo...), como para coleccionar MMs; aunque, si pudiera...
20180725_193219.webp

Pues yo hoy he estrenado mi MM300, ea!!!

Y del resto, mejor que los mire poco, porque quererlos los quiero todos!!! Turquesa, verde, azul...

Y esto no son Tortugas (tengo 8) ni Sumos o Samuráis (tres de cada tengo...), como para coleccionar MMs; aunque, si pudiera...Ver el archivos adjunto 590949
Enhorabuena.....
Bienvenido al Club Marinemaster. !!!!

Aunque yo pronto saldré del Club...
En cuanto me salga un comprador......
Lo largo.....
Ya estoy hasta los hu.....del dichoso MM...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie