Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No funciona compañero, hay que esperar....En la web vostokinc no carga la pasarela de pago,segun veo era a traves del banco sberbank y no se si es fallo temporal o es que ha dejado de funcionar para siempre,¿Alguien sabe algo?
Esos precios son como los de las webs alemanas, de Julian, Irina, etc.La única opción era (si lo admitían, que la mayoría era un no), western Union y Koronapay. Pero Western Union terminó sus servicios hoy (o sea que nanay) y Koronapay está desconectado. Con lo cual, tampoco.
O se busca uno un amigo en Serbia que por una cómoda comisión +gastos de envío haga la compra (no conozco a nadie) o me parece que incluso hasta de los repuestos, nos podemos ir olvidando, por un tiempo indeterminado.
Hay una web que envía desde Madrid.
Un saludo a todos
He intentado pedirme un Neptune, pero no hay manera de pagarlo, me aparece el mensaje, de que por el momento para clientes internacionales, las opciones de pago estan desactivadas.Meranom sacó 8 piezas del Neptune azulito. A los dos días se agotaron. ¿Quién es el que los compra?
Puede que compre el Desert Shield en Vostok Watches 24. Dicen que aún reciben PayPal a través de su banco en AlemaniaHe intentado pedirme un Neptune, pero no hay manera de pagarlo, me aparece el mensaje, de que por el momento para clientes internacionales, las opciones de pago estan desactivadas.
Total que ni queria ese reloj.
Huy, con esa acción ya te han fichado la CIA, la NSA, y el FBI como agente subversivo para desestabilizar la economía internacional capitalista, cambia de identidad y de domicilio, no pierdas tiempo.He intentado pedirme un Neptune, pero no hay manera de pagarlo, me aparece el mensaje, de que por el momento para clientes internacionales, las opciones de pago estan desactivadas.
Total que ni queria ese reloj.
Huy, con esa acción ya te han fichado la CIA, la NSA, y el FBI como agente subversivo para desestabilizar la economía internacional capitalista, cambia de identidad y de domicilio, no pierdas tiempo.
🤣🤣🤣🤣🤣, dependiendo de la situación en que te encuentres y quieras suavizar un poco la expresión de "a tomar pol c...", la puedes sustituir tranquilamente por "a tomar pol saco", estás diciendo lo mismo, incluso decir "a tomar viento" que sería la forma mas elegante.
Eso me recordo una noticia de ayer, que decia un senador yanqui, lloriqueando, que "habia muchos espias rusos en Mexico" , de los espias yanquis y los compatriotas que espian para los yanquis, en suelo mexicano, de los agentes de la DEA armados y otras agencias, hablamos luego.
En fin la hipcresia del Imperio del mal.
Diriamos en Mexico, "por mi, que chingue a su madre los gringos", en España tienen ese hermoso insulto, "a tomar por culo", eso es poesia y no la de Lorca.
Gracias por el apunte, habia escuchado el "a tomar por saco", otra expresion que me encanta es "me cago en todo lo que se menea" y similares , que equivale a nuestro "me lleva la chingada"🤣🤣🤣🤣🤣, dependiendo de la situación en que te encuentres y quieras suavizar un poco la expresión de "a tomar pol c...", la puedes sustituir tranquilamente por "a tomar pol saco", estás diciendo lo mismo, incluso decir "a tomar viento" que sería la forma mas elegante.
Hola.He visto tienda de vostok Inc en Madrid (eBay). Obviamente con otros precios.
Vostok Komandirskie watches online shop https://vostok-komandirskie.com/?gc...NQhmIM8jeQYEJR4EXyol-cRDcXdFnPcMaAmqjEALw_wcB
Un apunte: la forma más cheli (y por tanto guay) de decir "me cago en todo lo que se menea" es "me cago en TO lo que se menea", haciendo un énfasis especial en la O. Puede que no sea lo más correcto, pero sin duda es lo que mejor suena.Gracias por el apunte, habia escuchado el "a tomar por saco", otra expresion que me encanta es "me cago en todo lo que se menea" y similares , que equivale a nuestro "me lleva la chingada"
Si este sotano es un pozo de cultura
Abrazo desde Mexico.
Gracias por el aporte cultural compañero, me lo apunto.Un apunte: la forma más cheli (y por tanto guay) de decir "me cago en todo lo que se menea" es "me cago en TO lo que se menea", haciendo un énfasis especial en la O. Puede que no sea lo más correcto, pero sin duda es lo que mejor suena.
Algunos colegas de un pueblo de Galicia donde iba a veces me conocen como "Megacoentó" porque al parecer lo digo muchoGracias por el aporte cultural compañero, me lo apunto.
Saludos desde Mexico
Meranom sacó 8 piezas del Neptune azulito. A los dos días se agotaron. ¿Quién es el que los compra?
No sé qué está pasando, pero voy mirando regularmente los 3 grandes (meranom, vostokinc y komandirskie) y se están quedando sin stock de modelos a una velocidad muy rápida, bastante más que en las condiciones previas al fatídico 24 de febrero.
En teoría Europa no puede comprar por las sanciones y porque el sistema de pagos no funciona al estar desconectado
Pero debe de haber "alguien" que sí puede o sí lo hace, porque el modelo 060 no era uno que se vendiese mucho y están prácticamente los tres sin stock. No creo que el mercado interno pueda absorber tantos modelos de golpe.
Lo que está claro es que a algún sitio han ido, porque vostokinc, de tenerlos casi todos, han volado literalmente. Ha repuesto los de mujer, caja 051..
Un saludo
En la bahía están a 92 lerelesAhora que sean reventas y empiece una burbuja Vostok. Komansdirskies de latón a 400 pavos y la gente pagándolos. Cosas más increíbles habremos visto...
Y por el FCV también...En la bahía están a 92 lereles