• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sabeis que Omega es este?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luiswerth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luiswerth

luiswerth

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, para celebrar mi post nº100, me he puesto avatar y escribo este post con una duda que me embarga...

El caso es que, por dintintos avatares de la vida, ha llegado a mis manos es Omega Seamaster de Cuarzo, que no he podido identificar y que os pido ayuda para ello. Debe ser de aproximandamente los 80´s.

Os adjunto unas fotos, que no tienen mucha calidad precisamente, pero que son las primeras que hago para el foro.

lostimage.webp




lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp



lostimage.webp




Saludos y gracias por interesaros
 
Muchas gracias por la respuesta y por la estupenda explicación que das en el post al que haces referencia, así da gusto aprender.

Saludos,
 
Vaya acervo de estos señores. Mi más respetuosas felicitaciones, me di una pasada por la liga de "El cuarzo..." y vaya que se queda uno pasmado con lo que aprende de una simple pregunta, me precio de tener uno reloj como el que ha originado este post así como el IWC alarm, pensaba deshacerme de ellos pero después de leer ya ni siquiera está bajo consideración, pasarán a formar algo de la "herencia" al fin que a mi hijo le encantan estos modelos...:worshippy::worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie