Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende.
Está muy extendido usar relojes deportivos con traje, pero no siempre es correcto por mucho que lo haga James Bond.
No se trata de purismo, se trata de seguir las normas de etiqueta o pasar de ellas.
Bajo mi punto de vista, si usas el traje a diario y para todo tipo de ocasiones, se pueden romper un poco las normas y ponerse relojes como un sub.
Pero si el motivo del traje es algún evento que requiera vestimenta formal (media etiqueta p. ej.), entonces lo adecuado es un reloj elegante y discreto de vestir. O ante la duda, sin reloj.
Luego cada uno puede hacer lo que le dé la gana. Depende de si te importa la opinión que se van a formar de ti los que SÍ siguen la norma, o si te la trae al pairo todo.....
Si, claro.
Yo lo estoy haciendo ahora mismo.
Depende.
Está muy extendido usar relojes deportivos con traje, pero no siempre es correcto por mucho que lo haga James Bond.
No se trata de purismo, se trata de seguir las normas de etiqueta o pasar de ellas.
Bajo mi punto de vista, si usas el traje a diario y para todo tipo de ocasiones, se pueden romper un poco las normas y ponerse relojes como un sub.
Pero si el motivo del traje es algún evento que requiera vestimenta formal (media etiqueta p. ej.), entonces lo adecuado es un reloj elegante y discreto de vestir. O ante la duda, sin reloj.
Luego cada uno puede hacer lo que le dé la gana. Depende de si te importa la opinión que se van a formar de ti los que SÍ siguen la norma, o si te la trae al pairo todo.....
Lo que está claro es que una vestimenta formal incluye todos los elementos en consonancia. ¿Puedes ponerte zapatillas deportivas con traje? Sí.
Buen resumen, estoy de acuerdo.Yo más que en la vestimenta me fijaría en el tipo de evento, es decir, no me parece adecuado llevar un Submariner en una boda o cualquier evento formal, si es un evento informal o para el trabajo diario si me parece una opción llevarlo con traje.
Evidentemente no pasa nada por llevarlo pero no es lo más adecuado.