• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex o Zenith...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual prefieres?

• Total de votos
    457
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio Zenith. No obstante hay algunos modelos Rolex que estan bien.

Zenith, y además sospecho que el tiempo dará a esta marca el lugar que se merece (incluso en reventa)...

Zenith sin lugar a dudas, Rolex por mucho que miro o pruebo no me llama nada, sin embargo Zenith... Pero para gustos se hicieron los colores!

Los zenith en foto me gustan, en la muñeca no ha transmitido nada. En cambio mi sub cada vez que me lo pongo babeo.

Para mi, que no soy experto en maquinarias, es sólo una cuestión de estética. Y por eso voto a Zenith, por que creo que son más bonitos. Ni más ni menos.

He tenido relojes de ambas marcas y lo único que tengo que decir es que ambas son grandes.

En general sus modelos no son comparables excepto los cronógrafos.

Quizás el mejor reloj que he tenido en mi vida ha sido el Zenith Chronomaster El Primero calendario completo y fases de Luna, lo echo de menos. De hecho en el FCV tengo un Rolex para cambio por uno de ellos, entre otros.

Me inclino por Rolex porque siendo muy buenos relojes, mantienen el precio y sobre todo porque en lo que respecta a su servicio técnico, en mi opinión, no tiene rival ni en precios ni en calidad en España.

Saludos.

Pues si te digo la verdad, tengo un submariner mixto, por que hace unos años, quise darme la alegria de comprarme un buen reloj, y aunque estoy contento con el,
con el paso del tiempo me he ido interesando por este sector, me he ido enamorando de los relojes, y si fuera hoy, sin dudarlo, elejiria Zenith, mas diseño, mas innovacion y sobre todo, mas esclusividad...esta es mi modesta opinion.
De hecho, estoy dandole vueltas al hecho de cambiar el sub, y a lo mejor un chrono de Zenith, seria una buena opcion...

Son mis 2 marcas favoritas.....no puedo decidir!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola tengo Un Rolex, pero reconozco que cuando ves los Zenith son más chulos y encima no todo el mundo los conoce ...lo cual es un punto...

un saludo

No tengo ninguna de las dos, pero me gustan mas los rolex

Tengo un Submariner Date del 92 y por supuesto me decanto por el Rolex (me gustan los sumergibles).
También hay que reconocer que tienen muy buena pinta los Zenith.
Saludos.

Soy el orgulloso poseedor de un "El primero". Zenith

si decido con el corazón un Rolex. Si lo hago con la cabeza quizá un Zenith

Para mi Rolex ,es el mito, el otro es un gran reloj, sin duda,pero no tiene ni por asomo la fama y el nombre de el primero.

posiblemene rolex

Va a ser que Rolex, aunque me timen con el precio.

creo que no son comparables. la calidad de rolex es indiscutible grandiosa y lo que ha conseguido a nievel de fama y de cache nadie lo ha logrado. la gente que no entiende de relojes conoce a rolex y cree que es la mejor marca del mundo, desconocen que hay una serie de marcas que la superan por muchas razones, pero el cache que con su calidad y esfuerzo se ha labrado rolex no tiene parangon. Aun con todo esto, creo que zenith juega en otra liga, recordemos que rolex solo lleva nueve años siendo manufactura y que yo sepa por el momento su mayor logro mecanico es un cronografo, cuando zenith ha suministrado movimientos a rolex cuando esta estaba en pañales como manufactura y como logros mecanicos o complicaciones tiene relojes con fase lunar, calendario perpetuo y varios tourbillones diferentes. como premios , invenciones y aportacion a la historia relojera tampoco hay comparacion posible, rolex anda muy escasa de esto, aunque recalco que los movimientos manufacturados actuales por rolex son de lo mejor que hay en el mercado y su calidad como reloj es del mas alto nivel, a rolex ,segun mi opinion , ya que la historia no la puede cambiar le falta subir un peldaño mas en cuanto a complicaciones de relojeria para poder hablar de tu a tu a las grandes marcas ........pero quiza no quiera , necesite o le interese esto, con la fama y cache que tiene ¿ para que? , en su sector es la numero uno indiscutible. saludos.
Un acierto tus comentatios.
Ver lo bueno y lo no tanto, sin apasionamientos y dogmas es un placer leerlo.:ok::
Hecho de otra forma, mas que santificar una marca, la hace aborrecible, culpa de malos vendedores.
Salu2.

Yo he "votado con los pies" y me he comprador un Zenith...

Con todo lo que he ido viendo en el foro estos dos últimos años, no dudaría entre éstas dos.
Zenith

<enviado desde tapatalk>

Yo me quedo con rolex,porque tiene modelos más deportivos,màs acorde al estilo de relojes que me gustan a mi,no lo he votado por el valor de reventa .Zenith es una gran marca,con mucho más historia como manufactura y que juega en una liga superior de relojes.

Última edición:
Yo he votado por Rolex aunque Zenith también me encanta.

Algunos modelos de Zenith son muy buenos, pero prefiero la sencillez y clase de Rolex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie