• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Zenith...?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?


  • Total de votos
    457
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Zenith tiene unos modelos preciosos, aunque por reventa me quedo con Rolex (qué también tiene algunos modelos, que aunque más clásicos, para mi son muy bonitos).
 
  • #153
Me quedo con Zennit, aunque reconozco que no soy imparcial porque a Rolex le tengo especial manía por experiencias personales.
 
  • #154
Mi corazón Zenith, mi cabeza Rolex
 
  • #155
Ninguna de las marcas poseo, pero me parece más estético Rolex.
 
  • #156
Zenith está menos visto y sus movimientos a 36.000 bpm son una pasada.
 
  • #157
teniendo piezas de las 2 marcas, he de decir que me quedo con Zenith...
 
  • #158
EMHO... zenith pagas el calibre manufactura que es todo un expectaculo... Rolex pagas por tener un rolex...

Yo tengo rolex y zenith y cada uno tiene su encanto.
 
  • #159
decir que ambas son marcazas, pero de Rolex me gustan todos los modelos y de Zenith bastantes, pero no todos, dicho esto me quedo con Rolex...
 
  • #160
Rolex es el rey, y no se deprecian, los Zenith, se deprecian mucho mas y si no me creen, echen un ojito en crono 24.saludos.
 
  • #161
Para mi rolex. Sin duda y sin despreciar la otra marca que es tambien muy buena. Tengo un submariner que me hipnotiza desde hace muchos años. Esto no me ha pasado con njinguna otra marca
 
  • #162
Rolex es el rey, y no se deprecian, los Zenith, se deprecian mucho mas y si no me creen, echen un ojito en crono 24.saludos.
Rolex pagas precio de tarifa y en otras marcas ya te descuentan si eres espabilado lo que mañana se va a depreciar. Con lo que las cuentas son iguales o mejores.
Un reloj de 5.000 euros, con Roles pagas 4.900.- y con otra marca los 5.000 euros se quedan en 3.500.- euros.
Siempre la misma canción y algunos no se enteran, ...
O es que para los números vivimos en otro planeta, .....:clap:
Salu2.
 
  • #163
Técnicamente no hay duda Zenith es infinitamente superior. Fìjate que el reloj estrella de Rolex el daytona ha llevado maquinaria Zenith durante muchos años. Como valor de reventa los deportivos de Rolex. En fin para mi Zenith
 
  • #164
Me gustan y me atraen más los zenith. Ahora que si me regalan un Rolex no voy a decir que no.
 
  • #165
Rolex es Rolex desde hace muchos años y no parece vaya a cambiar.
Zenith me parece una gran marca con unas maquinarias espectaculares.
Me quedo con Rolex
 
  • #166
Las 2 dos son excelentes marcas de alta relojeria.....yo en lo personal me quedo con Rolex....Rolex es Rolex
Tengo Un Rolex GMT Master II y les puedo decir que es impresionante....

saludos

20141212_203415.jpg
 
  • #167
esta me la pusiste dificl eh jeje , vote por rolex pero por mucho modelos daría zenith sin dudar
 
  • #168
BMW va a montar motores híbridos de Toyota. Toyota ofrece motores fabricados por ellos a un precio mucho más reducido que BMW. Comprando un BMW pagas mucho más la marca que comprando un Toyota. Eso significa que me tiene que gustar más Toyota que BMW? Si elijo BMW voy a ser tachado automáticamente de no tener ni idea de coches?
 
Última edición:
  • #169
La pregunta es muy amplia, hay muchísimos factores que se pueden tener en cuenta a la hora de comparar dos marcas y cada uno los pondera de un modo diferente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #170
Zenith sin duda, o quizás daytona con motor zenith..[emoji16] [emoji16]
 
  • #171
Zenith.
 
  • #172
Rolex de calle
 
  • #174
Con los útimos modelos Rolex. Antes Zenith.
 
  • #175
Rolex

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie