• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Rolex o Zenith...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual prefieres?

• Total de votos
    457
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta Rolex sin menospreciar

Rolex tiene el conjunto.

Yo no es que sea de Zenith... Es que soy "antirolexista" de manera que...

ZENITH!!!

Cualquiera me vale de las dos... hacen grandes relojazos, pero el estilo que depura zenith creo que casi insuperable.

No entiendo el resultado de la encuesta. Los dos tipos de relojes son casi empatados, cuando ni siquiera son comparables. Rolex esta muy, pero muy por encima..

Supongo que en cada marca tiene sus modelos punteros, quizás en profesionales Rolex y como relojes elegantes Zenith

Para mi el Rolex me encanta......

yo si tengo que elegir este, cuando me toque la loteria, ojo
1061102d1366886975-ep-chronomaster-open-date-vs-striking-10th-get-striking-10.webp

y no este
Rolex_Daytona_2tone_Dia.webp
y solo es mi gusto personal, pero decir eso de que rolex está muuuuuuy muuuuy por encima de zenith, POR???

Dos grandes marcas , aunque Zenith se lo "curra" más con los calibres , uno de sus últimas creaciones el Pilot Doublematic ¡¡¡ Que maravilla!!!. Rolex no necesita currárselo claro , lo vende todo y más.

Nunca he tenido ninguno de los 2 pero creo que me quedo con Zenith.

Yo Rolex. Será por que tengo dos y sin embargo no tengo ningun Zenith. Que conste que no desprecio a este último, pero no he visto ningún modelo que me llame la atención.

el zenith de calle mejor maquina.

Por imagen de marca Rolex, por calidad de reloj Zenith.

Uff igualadita esta la cosa.... yo me quedo Rolex

A igual precio me quedo de calle con Zenith, si el Rolex tiene mejor precio de reventa entonces lo vendo y me compro un Zenith y la diferencia para otro relojito :clap:
Y ademas añado, .... como aficionado a los relojes y sin quitarle merito a Rolex por lo hecho y su buena imagen ( si algun dia lo tienes que vender, ... eso es una historia mercantil, ... NO de relojeria), digo que lo que Zenith ha hecho y hace actualmente, sus hazañas pasadas, manufacturas, historia, ....incluidos sus baches, ... que personalmente le tenga un respeto mayusculo.
Salu2,

Mi voto para rolex... Hay muchos que no me gustan de rolex pero como el submariner me tiene "namorao"...

Me gusta esta casa Zenith

Yo creo que va en gustos y simpatia por una marca u otra a la vista esta el resultado de la encuenta mas reñida no puede estar.

Las dos son grandes marcas, otra cosa seria debatir por un modelo u otro.:ok::

Rolex, sin dudarlo

Zenith, estoy enamorado de El Primero...Y con Rolex tengo el problema típico...magnífica marca, pero demasiado vista, demasiado copiada...cuando ves un Rolex siempre piensas que es falso...

Pues con todo el respeto que se merecen ambas marcas y sin consideraciones de recompra, que creo que no es el objeto de la discusión, habría que ver qué te dan una y otra por igual nivel de precio. Si me gasto pongamos 7000 euros... para mí recibo mucho más de Zenith.

Dos grandes marcas , pero me quedo con rolex

Yo me quedo con Zenith.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie