• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Zenith...?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?


  • Total de votos
    457
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Como marca Rolex, pero hay modelos de Zenith que los escogería antes que Rolex, la encuesta es muy superficial.......
 
  • #77
Dentro de mis limitaciones técnicas , y con todo el respeto a la marca de la corona , me quedo con Zenith ,tengo dos modelos de la marca que enamoran y amigos relojeros que me han transmitido su pasión por la marca.
 
  • #79
Zenith de largo
Rolex solo es mejor en su potencia de marca, pero no en contenido real
 
  • #80
El primer manufactura que me compre será el primero. Por lo tanto Zenith
 
  • #81
Zenith sin duda.
 
  • #82
Eligo Rolex principalmente por su postventa SAT y prestigio si tuviera que elegir, también es cierto que no entiendo mucho de maquinarias ni nada de eso, también tengo entendido mucho de calibres.
 
  • #83
Me decanto por Rolex
 
  • #84
Creo que compiten en ligas distintas:

Alta relojería: Audemars Piguet, Blancpain, Breguet, Girard- Perregaux, Jaeger-LeCoultre, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Franck Muller, Zenith e IWC.
Relojes-joya femeninos: Bvlgari, Cartier, Chopard y Piaget.
Marcas de prestigio: Breitling, Hublot, Omega, Rolex y TAG Heuer.
Marcas de alta gama: Baume & Mercier, Ebel, Longines, Montblanc, Raymond Weil y Rado.

Por lo tanto, no son comparables, en su conjunto, como marcas. Otra cosa sería comparar dos modelos concretos.
 
  • #85
Zenith sin ninguna duda. decadas de manufactura.
Cuanto invierte Rolex en marketing?
Por supuesto que Rolex es una excelente inversión
 
  • #86
Me quedo con un Rolex, (mejor inversión,Manufactura dura, fiable y gran servicio post venta)
según modelos, comparativamente hablando.Zenith tiene buenos modelos,
Pero No considero a Zenith en la misma escala de relojes de alta gama como Vacheron, Patek Jeager,Audemars,Breguet,Chopard,Piaget,Girard etc.
Sino en una escala intermedia.
 
  • #87
Posiblemente las manufacturas de Rolex sean mejores ahora y el nivel de acabado y calidad de estanqueidad sea también superior pero me gusta mas Zenith, en personalidad y elegancia (valores subjetivos están por delante).

Espero que nadie se lo tome mal, es mi opinión.
.
 
  • #88
Por imagen de marca prefiero Rolex
 
  • #89
depende del modelo, como con todas las marcas
 
  • #90
Prefiero zenith....eso sí, cuando me lavo las manos voy con cuidado. En cambio, con rolex, me preocupo tanto como cuando llevo un casio g-shock.
 
  • #91
Zenith. Rolex carga con el pecado de abuso de marketing.
 
  • #92
Creo que hay un rolex daytona con maqina Zenith
 
  • #93
Por su diseño, me quedaría con Zenith.
 
  • #94
Yo siempre planteé en politica una solucion a traves del voto calificado, si hubiera voto calificado no habrian gobiernos populistas que destruyen paises (por lo menos asi ocurre en mi natal Argentina).
Digo esto porque en cuestiones de relojes, mi voto deberia valer menos que el de otros, que son expertos, jajaja!!! Vote por Rolex.
 
  • #96
No me considero un experto, pero Zenith me parece que está por encima
 
  • #97
la verdad ,he pasado por esta situación y mi elección fue el primero ;el mejor reloj que he tenido nunca.
 
  • #98
Si me lo regalan creo que a cualquiera de los dos no les haria ascos .
 
  • #99
Ni pensar....Rolex por supuesto
 
  • #100
Mi voto ha sido por Rolex...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie