Excelente pieza , amigo Ivan, totalmente original y en perfecto estado. El movimiento 6105 de Seiko es uno de los mejores de su gama , muy exacto , fortisimo , y de muchisima duracion, es mas, creo que no ha sido superado ni por su predecesor el 6119 que aunque fue mejorado con incabloc en rda escape, no llego a superar a sus antecesores. Hay que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, existen Suizos buenisimos, pero existen japonesitos que los superan en calidad precio e incluso a veces ,en diseño.
Por ejemplo cualquier movimiento de cronografo Seiko 6138 y 6139 con su rda de pilares y su embrague en la rda de segundero y su sencillez en el montaje de sus componentes ,en mi opinion mejora en mucho a los movimientos suizos como landeron venus y algunos mas, vamos si me apuran ustedes dira que superan incluso al famosisimo valjous 7750. No por esto hay que tirar los suizos, Tengase en cuenta que hay un reloj para cada ocasion y una ocasion para cada reloj.
Ivan, si me toca la loteria de navidad hablare contigo a ver si te atreves a cambiar de manos ese pedazo de 6105.