• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes? Eto'o...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso de que un IWC lleve el rostro de Zidane o de cualquier otro individuo a mi no me convence nada.
Hasta me molesta las inscripciones 007 de los Omega.
Manías mías.
 
  • #27
es más para relojes de futbolista con nivel e impecables en su trayectoria humana y deportiva (exceptuando el único lunar en su carrera , dicho salivazo para despedirse, se lo podía haber ahorrado) este IWC Zidane, ahí radica la diferencia.
IWC_ZIDANE.jpg

image.axd


O este IWC Portuguese con calendario perpetuo edición especial Luis Figo

lostimage.jpg



si es que a los madridistas se nos nota la clase :-P
 
  • #28
O este IWC Portuguese con calendario perpetuo edición especial Luis Figo

lostimage.jpg



si es que a los madridistas se nos nota la clase :-P

De ese tengo entendido que se vende muy bien en Barcelona.:-P

Por cierto, el reloj es muy guapo, pero siguen sin gustarme, en este caso, las referencias a Figo.

Sigo sin verle el lado positivo de este marketing. ¿venden más por ello?.
 
  • #29
Es verdad que el que arriesga su dinero en esta empresa es el; y también creo que su tirón mediático hará que se venda un número significativo de relojes.
Pero es que leo "Este lanzamiento se define como una colección refinada dispuesta a conquistar un público exigente y siempre atento a la moda" y luego vuelvo a ver los relojes y no puedo dejar de sonreirme.
 
  • #30
De ese tengo entendido que se vende muy bien en Barcelona.:-P

Por cierto, el reloj es muy guapo, pero siguen sin gustarme, en este caso, las referencias a Figo.

Sigo sin verle el lado positivo de este marketing. ¿venden más por ello?.

Hombre, sacar un reloj de estas características suele permitirte muchas reseñas en prensa y un acceso a un público que de otra manera no leería un artículo sobre relojería. El impacto es siempre mayor si al producto lo acompaña una cara conocida que si sale por si mismo.

La tirada me imagino que sera megalimitadísima (como la de todos los calendarios perpetuos), de decenas de unidades, y de fácil colocación entre gente que sea aficionada a los relojes y al futbol (y tenga mucho dinero)
 
  • #31
Un comunicado de prensa que como bien dice el JEFE no dice nada de nada, así que veremos que nos cuenta el mismísimo Eto´o en Basel, ya que han anunciado su presencia para hablar de su marca. La cuestión es si ahora sólo llevará sus relojes o nos seguirá deleitando con su AP y demás piezas de su colección personal...
 
  • #32
Entre este y el CP5 de Puyol...
 
  • #33
Cosa mas fea por favor Eto mam.... deja lo del reló :):)
 
  • #34
Pero, eso sí, el tío marca goles perfectos y de bella factura, ¿o manufactura?
 
  • #35
De un futbolista puedo llevar una camiseta con su nombre y se acabò,lo demàs horteradas
 
  • #36
Por Dios, que cosa mas fea!!! :yuck::
 
  • #37
Etoo.... que eh lo que ehh?.
No se quien habrá tenido el valor de patrocinarle los relojes al futbolista, como los diseños los haga él, viendo las horteradas que a veces tiene el valor de ponerse, el fracaso está asegurado. ¿y son torbillones?.
 
  • #38
totalmente de acuerdo contigo
 
  • #39
primero soy del Madrid con lo que ni regalado me lo pondría

Yo no soy del Madrid y tampoco me los pondría ni regalados, me parecen feísimos, aunque habría que verlos en directo para opinar con mas fundamento.

Saludos,
 
  • #40
Bueno bueno no tan impoluta esa carrera... todavía recuerdo como se le cruzaron los cables en un Betis-Madrid y le solto una "coz" a Prats (el que era entonces portero del Betis) sin venir a cuento cuando ya tenia el balon cogido y lo lesiono para cuatro meses...

De vez en cuando se le cruzaban los cables...y no solo en el mundial...

El IWC Zidane es feo feo... no le hace justicia ni a IWC ni a Zidane.
 
  • #41
Esto es lo que faltaba!
 
  • #42
No me extraña que no tengan mucha informaicon...tiene toda la pinta de ser el calibre de seagull...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie