• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación Sailor 1911 o Pro Gear?

  • Iniciador del hilo qbphon
  • Fecha de inicio
  • #26
Faltaban las fotos de la comparación con la M205.
55fb199a21a81a3420c150a5155f79cd.jpg
d7e661847e746fc1322b2a8fa322d15e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Compañero, ¿Tu Sailor ProGear "demonstrator" es mas grande que la denominada "slim"?
Veo en la foto que, estando CERRADAS, esa Sailor naranja es prácticamente igual en cuanto a tamaño que la Pelikan M205.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #27
Gracias a todos.
Sigo mirando. He visto en Ebay una 1911 Large Rodiada que me gusta y en la Iguana una PG slim transparente naranja, que me enamora por el translúcido color aunque lamentablemente no la puedo ver en persona. Ambas por unos 150 €, aunque supongo que la de Ebay puede subir si la paran en aduanas.
Según he ido leyendo, todo el mundo dice maravillas de la 1911 Large, sería la elección de Calidad. Pero dudando aún así entre estas dos.
Ambas en el plumin F.
Gracias por las fotos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi todas se me quedan un poco pequeñas, la 1911 large se lleva mejor, recuerda que los puntos japoneses suelen ser más finos que los europeos. Así que tu F deseado es probable que se convierta en EF. Un saludo.

PD. Recuerda también el famoso, y no querido por todos, feedback de sus plumines. Yo si no le paso el micromesh, la lija, no me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie