• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación de relojes automáticos en torno a 600 €?

  • Iniciador del hilo gomezpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
powemat.jpg
prx.jpg


Creo que se te suben un poquito de los 600€ pero realmente opino que valen la pena. Si puedes verlos en persona ganan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jolmo y gomezpa
  • #27
Muchísimas gracias a todos los que me habéis escrito en el foro…. La verdad es que me habéis ayudado bastante, sobre todo de cara a decidirme por una marca suiza en ese rango de precios. Adquiriré un Certina, posiblemente el DS200. Cuando lo tenga mandaré fotito. Gracias por vuestra ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y smiltrox
  • #29
Pues en ese rango de precios, eliminando las marcas que ya tienes, realmente veo mejores oportunidades fuera que dentro de Suiza: relojes alemanes, japoneses incluso americanos (Glycine, por ejemplo). Pero bueno, si obviamos ese detalle, entonces efectivamente creo que Certina es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #30
Éste, sin ninguna duda ni competencia, hasta que leí tus condiciones:
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #31
... en cw están con una campaña de
- 25% en muchos relojes. algunos como
varios modelos de c65 (sw200) pasan de 950 a 710
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #32
Este es fantástico citizen promaster super Titanium automático.
 

Archivos adjuntos

  • Citizen-Promaster-Automatic-NB6004-83E.jpg
    Citizen-Promaster-Automatic-NB6004-83E.jpg
    44,9 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa y Dupont
  • #33
Mido ocean star tribute 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #34
Quizas algo así por que tengas para escoger, tienen otros colores de esfera pero a mi esta me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • 1626886207886.jpg
    1626886207886.jpg
    220,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #35
En Tissot Gentleman es un reloj impresionante sobre ese precio. Yo lo tengo y va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #37
2 Seikos 5. Uno Azul y uno verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #39
Opino como muchos compañeros, me iria a por el certina DS action, el nuevo de 38 mm...El otro dia me lo probe y esta muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y gomezpa
  • #42
El tema de Mido, que seguro estoy confundido, es la duda que me genera el postventa y garantía, porque veo que se venden en muy poquitos sitios. Tenía en vista el Baroncelli pero se me iba un poco y se me hacía un poco pequeño en la muñeca. Creo que era de 38 mm. Gracias por la sugerencia compañero!
 
  • #43
El Tissot.PRX 80Powermatic que te puso un compañero tienes que verlo si no te van los diver.Por 635,€.esta de PM.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #44
Certina ds
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #45
14106642-3D4A-4132-832D-B330C4026738.jpeg



CERTINA DS-1 POWERMATIC 80 60TH ANNIVERSARY​


Este reloj me gusta mucho, se pasa un poco de presupuesto, pero...

A mi porque estos últimos 8 meses ya compré varios (un Omega moon, un ml Pontos y un tag carrera flyback calibre 36, y otros más baratos...) y, de momento, no quiero más, que sino probablemente caería.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #46
Solo suizos compañero, como te dicen en otros comentarios tienes japos muy buenos sobre Todo por 600 consigues el King Turtle Prospex SRPE03K1 un relojaso por ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #47
Yo también miraría Seiko.....yo tenía sólo suizos y ahora ya tengo dos japoneses. También puedes ver algún Oris usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #48
Hola, antes de nada muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Habéis sido de mucha ayuda!!!! Aquí os dejo fotito de esta belleza!!! Gracias a la Antigua Relojeria por la buena atención que he recibido!
 

Archivos adjuntos

  • F5C2A895-87AB-4563-B6A5-A67BBEF511ED.jpeg
    F5C2A895-87AB-4563-B6A5-A67BBEF511ED.jpeg
    242,9 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Insensato y smiltrox
  • #49
Hola, antes de nada muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Habéis sido de mucha ayuda!!!! Aquí os dejo fotito de esta belleza!!! Gracias a la Antigua Relojeria por la buena atención que he recibido!
Una compra excelente, yo tengo el mismo y estoy encantado, la única pega es que la correa es una mierda, se te va a poner fea en 4 días, pero eso tiene solución rápida. Lo vas a disfrutar mucho, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #50
Hola, antes de nada muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Habéis sido de mucha ayuda!!!! Aquí os dejo fotito de esta belleza!!! Gracias a la Antigua Relojeria por la buena atención que he recibido!
Buenísima elección !!!! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y alegría !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie