S
silvo
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Rollerball Inoxcrom que usa recambios de rollerball universales. Hasta ahí bien, pero resulta que necesito usarlo con tinta verde y de esta hay poca variedad de recambios, y los que hay, son bien caros y yo los gasto con frecuncia.
El recambio universal es este:
Buscando en más lugares he visto que los chinos sólo fabrican en negro y azúl.
Una alternativa que se que funciona es el recambio de los Pilot G2
Es medio milímetro más corto pero se puede usar con un Rollerball Inoxcrom. El gran problema es que no venden los recambios sueltos, tienes que comprar el G2 entero.
Otra alternativa son los recambios de los Frixion.
Caben como los de los G2, pero su ventaja, que son borrábles, para mi serían un problema. Necesito que el color sea permanente.
Me gustaría encontrar más alternativas.
He visto estos de los Pentel, pero creo, no lo se, que no son de dimensiones compatibles. ¿Alguien sabe algo?
El recambio universal es este:
Buscando en más lugares he visto que los chinos sólo fabrican en negro y azúl.
Una alternativa que se que funciona es el recambio de los Pilot G2
Es medio milímetro más corto pero se puede usar con un Rollerball Inoxcrom. El gran problema es que no venden los recambios sueltos, tienes que comprar el G2 entero.
Otra alternativa son los recambios de los Frixion.
Caben como los de los G2, pero su ventaja, que son borrábles, para mi serían un problema. Necesito que el color sea permanente.
Me gustaría encontrar más alternativas.
He visto estos de los Pentel, pero creo, no lo se, que no son de dimensiones compatibles. ¿Alguien sabe algo?