• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quies sabe descomprimir archivos .CUE?

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso ,que me bajao la pasion segun san Mateo y esta en archivos con extension .CUE y lo mas que he conseguido ha sido grabarlo "to seguido" como en una cinta.
A ver quien sabe como se trocea y de descomprimen esos archivos. ( tie pagao caña de shervesha y pinsho de calamares)
 
El archivo CUE es un fichero de informacion de un binario, normalmente con extension BIN y que suele ser una imagen de un CD, DVD o un gupo de archivos. Si solo tienes los CUE no creo que puedas reproducir nada.
Puedes usar el Alcohol 120% para montar la imagen en una unidad virtual antes de pasarla a CD o DVD, y si no, puedes grabar la imagen en CD o DVD con el Nero.

Mirate este post si quieres:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie