• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quieres ser relojero de Grand Seiko por un día?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Por si a alguien pudiera interesarle, ahí va esto

lostlink.jpg

PD. ignoro si alguien lo ha puesto ya, pero en el trabajo no puedo mirar todo el foro y subforos con detenimiento.
En fin, espero que a alguien le sirva. Saludos!

Vaya, lo siento. Ya dije que en el curro no puedo "controlar" todos los hilos.

No te preocupes q para eso esta rofer q sin recibir ningun tipo de retribucion(salvo alguna trifulca con la moderacion)puede nombrarte en tan solo 14 min todas las localizaciones copia de tu hilo.....si fuera el valoraria abrir un nuevo foro.....ROFERELOJ....a mi apuntame ya!!! :laughing1:

No te preocupes q para eso esta rofer q sin recibir ningun tipo de retribucion(salvo alguna trifulca con la moderacion)puede nombrarte en tan solo 14 min todas las localizaciones copia de tu hilo.....si fuera el valoraria abrir un nuevo foro.....ROFERELOJ....a mi apuntame ya!!! :laughing1:

Puff que va que pereza...entonces no lo disfrutaria

Lleva menos de un minuto poner Grand Seiko en el buscador y darle a la lupa
Luego otros 3min para leer los 2 o 3 que pueden tener que ver.
Los otros 10min es para redactar algo (sin sonar seco, repetitivo o agresivo) y así evitar "trifulcas" con el forero o la moderación.
Y más en este caso que ya lo había advertido el creador del hilo y con una educación y elegancia digna de mención

Ademas, ya ayer, aparte de haber leído ese hilo, me "queje" de como "vuelan" de rápido los hilos de Seiko a su sub-foro y el "caminar de tortugas" que tienen "discrecionalmente" algunos otros de Rolex o uno de Longines

Última edición:
Puff que va que pereza...entonces no lo disfrutaria

Lleva menos de un minuto poner Grand Seiko en el buscador y darle a la lupa
Luego otros 3min para leer los 2 o 3 que pueden tener que ver.
Los otros 10min es para redactar algo (sin sonar seco, repetitivo o agresivo) y así evitar "trifulcas" con el forero o la moderación.
Y más en este caso que ya lo había advertido el creador del hilo y con una educación y elegancia digna de mención

Ademas, ya ayer, aparte de haber leído ese hilo, me "queje" de como "vuelan" de rápido los hilos de Seiko a su sub-foro y el "caminar de tortugas" que tienen "discrecionalmente" algunos otros de Rolex o uno de Longines

No busques nuevas trifulcas q ademas quedan poco mas de dos horas para q se produzca una TRIFULC de las buenas je je....por cierto a ver cdo paso por asturias a comerme un buen cachopo....q rico!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie