Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ninguna Montblanc. ¿Es grave, doctores?
En La Casa de la Estilografica en Barcelona........................ y creo que por algo mas de 3.000 €.Hola Rafael
Ninguna la encontrarás por que hace mucho ya que están descatalogadas
La Poe no se ha revalorizado demasiado, puede encontrarse a precios moderados... como un 20-25% por encima de su valor original de compra
La Hemingway es harina de otro costal. Andan caras. COn paciencia puedes encontrarla por menos de 1800€, pero hay que tener paciencia. Todo depende de quien la vende y de la prisa que le corra
Yo recomiendo el F... pero es por que me gusta a mí. Simplemente.
En La Casa de la Estilografica en Barcelona........................ y creo que por algo mas de 3.000 €.
Asi que.......................
Una 149 comprada a costa de mi asignación de becario, una 146 regalada a juego con lapicero, resaltador y portaminas, una Boheme con su lapicero, una delgadita en acero de los 70 y una de los 50 negra de la que no se el modelo. Lamentablemente las ediciones especiales por Lima no llegan y la verdad que cuando uno está de viaje por más que uno lo quiera no se pueden pagar ciertos gustos... pienso que debería librarme de la 149 y la 146 para así poder usar el resto de mis plumas ya que me gusta tanto como escriben estas dos MB, la 149 en mi mesa de trabajo en casa, y la 146 como acompañante de calle, que debo forzarme a usar las demás marcas...