• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿quien ha cambiado el bisel el Amphibia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Creo recordar algún post donde un forero nos ensaeñaba un Amphibia bien chulo ya que había cambiado el bisel. A mi juicio el punto débil del reloj es el diseño, ramplón como aquellos diseños de la época soviética; un bisel apropiado puede hacer milagros y cambiar mucho la cosa
¿Alguien me puede decir donde y cómo conseguir un bisel bonito para el Amphibia?

Hola por aquí tienes de todo para personalizar tu Vostok. Yo estoy esperando dos biseles para los mios y se cambian empujando poco a poco con con destornillador o navaja muy finito y con cuidado.

lostlink.jpg

Saludos

Última edición:
Hombre son mas chulos pero salen en una pasta Bisel+Gastos envio + insert de Seiko..., los originales son baratillos y lo mas importante, originales creo yo :)

Hombre son mas chulos pero salen en una pasta Bisel+Gastos envio + insert de Seiko..., los originales son baratillos y lo mas importante, originales creo yo :)

cierto , pero despues de ver algunas mods de los compañeros con ese bisel y un insert seiko creo que te lo planteas

Estan guapos pero los veo caros. A vr si vostok se decide a sacarls parecidos. Bueno, de hecho ya tienen el del RRO en acero y lo sacarán a vender suelto en breve, y no sale 40 euros como el de Dave:whist::...
Edito, acabo de mirar y ya esta en lista el de ACERO con lumen a las 12, solo que no en stock aun...pero vamos, está ahí ahí...:-P
A ver el precio, no creo que se desmadren demasiado.

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Última edición:
Estan guapos pero los veo caros. A vr si vostok se decide a sacarls parecidos. Bueno, de hecho ya tienen el del RRO en acero y lo sacarán a vender suelto en breve, y no sale 40 euros como el de Dave:whist::...
Edito, acabo de mirar y ya esta en lista el de ACERO con lumen a las 12, solo que no en stock aun...pero vamos, está ahí ahí...:-P

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Justamente este bisel es el que tiene y se lo quiero cambiar. Además de que no me gusta no vale; lo empleo en la piscina como indicador del tiempo de nado y debajo del agua no se distiguen los puntos rojos de los azules. Pequeño detalle.

hola compañero , mira el bisel que quieres tendrías que comprarlo a murphy una vez que compra el bisel , tendrías que comprar el insert por ejemplo aquí

http://www.10watches.com/apps/webstore/ y escoger creo que le sirven los del 6309 -7002-7s26-007 y 009 y ponerselo al bisl comprado a murphy , sino es asi que me corrija algún compañero mas puesto que yo , pero creo que es asi

hola compañero , mira el bisel que quieres tendrías que comprarlo a murphy una vez que compra el bisel , tendrías que comprar el insert por ejemplo aquí

http://www.10watches.com/apps/webstore/ y escoger creo que le sirven los del 6309 -7002-7s26-007 y 009 y ponerselo al bisl comprado a murphy , sino es asi que me corrija algún compañero mas puesto que yo , pero creo que es asi
+Muchas gracias compañero. El foro funciona.

Como te comentan, la mejor opción actualmente para mi gusto es el bisel de Dave y el insert de 10watches. Eso sí, sumando todo (seguramente quieras cambiar también la correa), te sale como otro amphibia nuevecito.

Te dejo una foto, bastante mala, de uno de mis mods:

lostimage.webp

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Conociéndote seguramente seas el primero en tenerlo por aquí...a ver si nos compartes unas fotos para ver cómo queda :ok::

Última edición:
Cuando lleguen a otros canales puede que sí, pero de momento a esperar porque meranom va muy lento a veces...

como bien te comentan los compañeros, el bisel de Dave es de las mejores opciones. Aunque tambien es cierto que bisel+insert+correa, se convierte en el mismo precio de lo que has pagado por el reloj; aunque eso de llevar un reloj tan poco visto y a tu gusto 100% para mi no tiene precio ;-), te paso una foto del mio, un saludo.

IMAG0361.webp

como bien te comentan los compañeros, el bisel de Dave es de las mejores opciones. Aunque tambien es cierto que bisel+insert+correa, se convierte en el mismo precio de lo que has pagado por el reloj; aunque eso de llevar un reloj tan poco visto y a tu gusto 100% para mi no tiene precio ;-), te paso una foto del mio, un saludo.

Ver el archivos adjunto 156603
ese verde lo conozco :bye:, si que es unico el tuyo compañero

Si quieres un lavado de cara, como te han indicado, la mejor opción es la de Dave Murphy, aquí tienes una muestra también del mío, y estoy buscando información para intentar cambiarle el dial

lostimage.webp

Yo te paso el acabado con la opción baratita y original ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

Bonito!, curiosa combinación jeje.

Yo la verdad, es que estos nuevos de latón me estan dando tan buenos resultados que no veo motivo, salvo el estetico, de cambiarlos. Aun no se me ha pelado ninguno.

Yo pregunte hace poco a Dave y me ha dicho que ahora no tienen, que cuando hagan una nueva remesa me avisarían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie