• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo tengo este desde hace la tira de años...

Con su armis original:
zdxmqNM.jpg


Con una zulu colorida...
lXEhSvO.jpg
 
  • #102
Hola compis, yo tengo este que era de mi suegro y que después de pegarle su buena repasada, cambio de batería, cambio de junta de estanqueidad con su correspondiente aplicación de silicona , limpieza interna y externa y un caucho que tenia por hay, va como un tiro el condenado...😉

lostimage.jpg
 
  • #103
Un Lotus que que conseguí hace poco, modelo Grand Complication...
DSC_3071.jpg
DSC_3069.jpg
.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3071.jpg
    DSC_3071.jpg
    56,8 KB · Visitas: 441
  • #104
Mi Festina, es pequeño, mide 38mm. Tiene más de 15 años y funciona como el primer día, aunque reconozco que hace muchísimo que no lo saco a la calle.

De vez en cuando le cambio la pila, lo limpio y juego un ratito con él para volver a guardarlo en su caja funcionando.
StS4ohQ.jpg


2XhJ8gL.jpg
 
  • #105
Hoy me he puesto el único Lotus que he tenido. Un reloj que llevé mucho tiempo en los años 90, y que si no fuese por su tamaño (algo pequeño) lo veo de una estética muy llevable en estos días.

Yo lo encuentro precioso, aunque como tiene tanta competencia, ahora sale muy poco.

Ayer le cambié la pila, y he aprovechado para sacarlo a pasear.

20150304_092536_1.jpg
 
  • #106
Os presento mi Lotus, me lo regalaron en el 2010, todavía funciona a pesar de sus problemas de hermeticidad, hace poco le puse ésta Nato, por que su correa ya no daba para más. jejeje :)

lostimage.jpg
 
  • #107
Vamos a resucitar el hilo con un reloj ya presentado por algún compañero, Lotus titanium...
IMG_20150709_070944.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150709_070923.jpg
    IMG_20150709_070923.jpg
    63,6 KB · Visitas: 440
  • #108
Estos son los mios que tengo unos cuantos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es una pena, porque para mi gusto es precioso, pero se le rompió la correa, pregunté en Festina si había recambio y me contestaron que no fabrican recambios para ese reloj, que esta descatalogado. Ademas por el engarce que tiene no le entra ningun tipo de correa. Lo he intentado con una nato, pero queda fatal...una pena.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #109
También tengo uno, lo compré en el año 95 tiene su par en modelo de mujer también, solo le he ido cambiando la correa que no es original porque ya no existen. Funciona perfectamente!
Lotus.jpg
 
  • #110
Yo tengo dos lotus, uno que me compré hace dos semanas que es un cronógrafo (lotus depose 10118/5) y otro del año 2001 creo, que este es un tres agujas con la esfera de color azul el cual no se cual es.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    34,3 KB · Visitas: 402
Última edición:
  • #111
Me autorespondo para contestar a un hilo de 2013 de un forero que preguntaba por el calibre del lotus depose 10118/5, es un miyota js00 según he visto en San Google y vale unos 15 € el miyota al que me refiero.
 
Última edición:
  • #112
Este que pongo es el que disfrutaba felizmente antes de meterme en esta locura


lostimage.jpg


Y aquí junto mi última adquisición. Anda que no han cambiado las cosas desde que usaba este Lotus allá por 2006

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
Pues estos dos, regalados por mi madre y con el doradito hice la mili.....en el 92-93. Van geniales. Saludos a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
lostimage.jpg


Yo tengo este un regalo de mis padres, el cual tengo un cariño especial
 
  • #115
Yo tengo dos,uno de cada y son los dos unicos relojes que no me quitare nunca.el festina lo compre en 1999/2000 y fue mi primer reloj "bueno".el lotus era de alguien muy especial y que seguira conmigo para siempre.una foto de ambos.
lostimage.jpg
 
  • #116
Por cierto los dos funcionan como el primer dia.
 
  • #117
Yo tengo dos,uno de cada y son los dos unicos relojes que no me quitare nunca.el festina lo compre en 1999/2000 y fue mi primer reloj "bueno".el lotus era de alguien muy especial y que seguira conmigo para siempre.una foto de ambos.
lostimage.jpg
Buen festina, ese va con un miyota 0S80. Una buena maquina!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #118
Buen festina, ese va con un miyota 0S80. Una buena maquina!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como digo tiene unos 15 años y cada vez que lo llevo a cambiarle la pila,el mismo joyero me comenta que como va a vender relojes si los que tengo son irrompibles jeje.
 
  • #119
Estos días ha salido un veterano que lleva conmigo desde los 90 o finales de los 80:

Mi único Lotus

IMG_20160218_080440.jpg


Pese a su edad, sigo viéndolo completamente actual.

Pero viendo este hilo, veo que su último paseo fue hace casi un año. Tiene mucha competencia, aunque en muñeca me gusta (pese a su pequeño tamaño).
 
  • #120
Lotus SuperCrono de 1991 (aprox)

c7d9422a4f7378a36a4437c0e4c5ec88.jpg


Uno de los relojes que tengo que más me fascinó en el momento de la compra y que sigo encontrando atractivo y en absoluto anticuado.

Y tengo dos. Mi hermano me regaló uno y se compró otro. Hace poco mi hermano falleció (DEP) y con el permiso de nuestra madre he recuperado su reloj. Me alegra tener la pareja (hasta del mismo color de esfera) juntos en la caja.




En Movimiento.
 
  • #121
Lotus SuperCrono de 1991 (aprox)

c7d9422a4f7378a36a4437c0e4c5ec88.jpg


Uno de los relojes que tengo que más me fascinó en el momento de la compra y que sigo encontrando atractivo y en absoluto anticuado.

Y tengo dos. Mi hermano me regaló uno y se compró otro. Hace poco mi hermano falleció (DEP) y con el permiso de nuestra madre he recuperado su reloj. Me alegra tener la pareja (hasta del mismo color de esfera) juntos en la caja.




En Movimiento.

Muy bonito amigo,estéticamente hablando es de lo mejor que hizo Lotus a finales de los 80.

Yo tengo 3 de los cuales 2 están funcionando y otro a espera de encontrar maquina. El color de la esfera es negro y dos verdes.
IMG_20160216_010253[1].jpg
A ver si saco tiempo y hago unas fotos de mi colección de Lotus...
 
  • #122
Yo habria nombrado este hilo como , “ quien NO tiene un Lotus...."
Lo digo porque es la tipica casa que ha servido de "puente " a todos los aficionados a los relojes....
Mi primer crono fue por supuesto un Lotus ,como no!
 
  • #123
Dos Lotus regalo de mi madre ((que en paz descanse)) (uno de ellos le tengo mucho cariño).

El de acero (el que tengo desde 2003).Mi preferido!!!.
P1010440.jpg

Y el de Titanio (de 2007).....mi reloj de diario!!!!.
P1010313.jpg
 
  • #124
Muy muy importantes en mi vida
IMG_20160212_161151.jpg
IMG_20160212_161123.jpg
IMG_20160212_161046.jpg

El anadigi le camie de pila y solo se pone a 0000...
 
  • #125
Mi lotus, que recuerdos me acompañó durante todos mis años mozos jajajaja

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie