• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo uno como el primeo con esfera amarilla y cronometros negros un fierro y llamativo
 
  • #27
Yo tengo este Lotus.

lotus7555.jpg


No sé que modelo es exactamente. Fue de los primeros hilos que abrí en el foro, precisamente para intentar averiguarlo.
https://relojes-especiales.com/threads/saber-modelo-lotus-antiguo.172925/

Incluso llamé al SAT Lotus, para pedir ayuda. Me dijeron que era muy antiguo, y que seguramente era el modelo 7555.

En realidad, no me importa demasiado. Es de los años 80, pequeñito, pero a mi me parece tremendamente elegante y discreto. Ahora casi no lo llevo, porque le ha salido mucha competencia, pero no estoy nada descontento de él.

https://relojes-especiales.com/threads/saber-modelo-lotus-antiguo.172925/
 
  • #28
Yo tengo alguno pero en estos momentos casi todo lo que busco son automático, muy bonito los presentados. Un saludo
 
  • #29
bueno pues ya que nos hemos puesto ahí van los dos mios aunque soy de automaticos a los regalos no se les puede decir que no y la verdad es que no me desagradan

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
..........
 
Última edición:
  • #32
Como casi todos tambien tengo Festina y Lotus .El Festina tiene más de 10 años y funciona a la perfección , el otro 8 y funciona de igual modo , espero que por muchos más

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Yo tengo este pero con la esfera blanca.

Lotus All Titanium 9665

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo tengo este pero con la esfera blanca.

Lotus All Titanium 9665

lostimage.jpg

Pues este, exactamente tal y como lo muestras en la foto, también lo tengo yo. Y me ha servido muy bien.
Saludos
 
  • #35
Pues este, exactamente tal y como lo muestras en la foto, también lo tengo yo. Y me ha servido muy bien.
Saludos

Si a pesar de que Lotus no gusta mucho por aquí a mi me gusta. El mio es de un tamaño considerable, pesa poco y fiable. Yo llevo con el mio desde 1997 con el a diario, salvo por los cambios de pilas, y las pocas veces que lo he cambiado por un seiko mas elegante.

Una foto real de el ahora mismo, la calidad es del móvil.


lostimage.jpg
 
  • #36
Si a pesar de que Lotus no gusta mucho por aquí a mi me gusta. El mio es de un tamaño considerable, pesa poco y fiable. Yo llevo con el mio desde 1997 con el a diario, salvo por los cambios de pilas, y las pocas veces que lo he cambiado por un seiko mas elegante.

Una foto real de el ahora mismo, la calidad es del móvil.


lostimage.jpg

Gracias por la foto, compañero.
Pondré una del mío (disculpas por la calidad) para que disfruten de su mutua compañía.
Es verdad que no son muy apreciados aquí, pero yo sí que lo aprecio mucho. Ha sido y es un fiel compañero. Y funciona perfectamente.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #37
¿Pero esto no es un foro de relojes antiguos? ¿Que haceis poniendo relojes de Quartz?, jajaja es broma :) estan todos muy bién, que os parece este LOTUS Vintage? Saludos :)
Es de cuerda, y com más de 20 años encima funciona de maravilla.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues yo tenía 2 lotus, pero están missing... ni idea donde los tengo, no se si no irían para la basura.:-((
 
  • #39
Pues este es el mio. Ya tiene unos cuantos años y ha sido usado muy intensivamente y aguanta. Funciona todo que no es poco, tiene tantas funciones como un digital o mas. Las mas curiosas son la de control de volumen que se ve a las 4, la fecha la marca el segundero y se puede dejar fijo, es decir el segundero no avanza (me gusta y asi la pila dura mucho mas del doble de los 2 años que anunciaban :ok::) ademas de 2 alarmas, cuenta regresiva, crono y una segunda hora. Vamos un full equipe ;-) Este se quedará hasta que diga basta, muy comodo de llevar.


lostimage.jpg
 
  • #40
lotus automatico

tomar,,un lotus automatico....maquinaria miyota claro está.

P1110074.JPG
lostlink.jpg
 
  • #41
mi lotus 9736 titanium

yo tambien tengo uno, el 9736, que todavia no ha aparecido por el hilo.

aunque es cierto que los lotus actuales, dejan un poquito que desear, sinceramente creo que los de la decada de los 90, principalmente, estaban bastante bien, y con mas calidad que los actuales, aunque tambien ahora son mas economicos, parece que el grupo festina los ha relegado a un nivel de entrada.
por otra parte quien haya tenido veintitantos años en los noventas, es raro que no haya tenido uno, el sumun era el 9665 titanium, que era el deseado por la mayoria de los chavales de la epoca, queramos o no, era un simbolo muy caracteristico de los chavales de esa epoca, (otro seria los plumas pedro gomez, os acordais:D:D:D, que conste que yo no lo tuve).

el caso es que de linea no me iba ese 9665, y cuando vi el 9736 me encanto, el mismo movimiento pero la caja y el armis mas de mi gusto, con lo que un dia me lo compre, alla por el 1999 o quizas el 1998.

aqui esta, el lotus en la actualidad.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aunque lo use mucho, mucho de unos 4 o 5 años hacia aqui, lo tenia parado con la pila gastada, ya que me ponia otros y lo cierto es que consumia pila con voracidad, nunca le duraba mas de dos años, asi que decido cambiarle yo mismo la pila, pero no tengo llave jaxa para abrir la tapa, y no se me ocurre otra cosa que hacerlo en domingo...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

leyendo post me entero que puedo abrir la tapa con una pelota de goma, pero como no tengo, encuentro esto por casa, y logro abrirlo con ello :yhoo:::yhoo::, mira para algo vale donar sangre,:flirt::flirt:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

despues de quitar la tapa y la pila, se puede ver el movimiento 3s10 de miyota, por lo que se lee es bastante bueno, aunque caro, quizas por eso no se monte ya.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

le pongo pila nueva,lo vuelvo a poner la tapa con el muñeco, aunque del chino, que es lo que encuentro abierto un domingo :pardon:, le reseteo el segundero y la aguja de los minutos del crono, que no marcaban las 12, menos mal que me acorde de como se hacia, y funcionando perfectamente.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y ya puesto en la muñeca de nuevo, con alarmas, cuenta regresiva, crono funcionando prefectamente, aparte de la hora claro :):):).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

espero que os haya gustado, a mi todavia me gusta.

saludos.
 
  • #42
Gracias por el buen rato de dulce nostalgia, Yogui :) Hay que ver como pasa el tiempo. Cada vez que veo mi 9665 no puedo evitar recordar los "viejos tiempos"
:Cheers:
 
  • #43
Gracias por el buen rato de dulce nostalgia, Yogui :) Hay que ver como pasa el tiempo. Cada vez que veo mi 9665 no puedo evitar recordar los "viejos tiempos"
:Cheers:

gracias osomax, aunque como dije el 9665 no me iba esteticamente, fue un superventas, y el reloj deseado por la chavalada en los 90, se veian muchos cuando salias de marcha, que tiempos. un reloj duro, todavia se ven muchos en las muñecas, lastima que lotus ya no haga relojes de estos.
otra :Cheers:al sol.
 
  • #44
hola, yo tengo estos y les tengo mucho cariño, el festina tiene 18 años y va finisimo, aunque hay muchos foreros que no aceptan esta marca yo en mi humilde opinion la considero digna de ser mas apreciada


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y este lotus


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
hola, yo tengo estos y les tengo mucho cariño, el festina tiene 18 años y va finisimo, aunque hay muchos foreros que no aceptan esta marca yo en mi humilde opinion la considero digna de ser mas apreciada


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y este lotus


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muy guapos compi.
Aquí si los apreciamos, que para eso nos han dado mucha satisfacción.
Saludos :Cheers:
 
  • #46
Un Lotus muy simple que me regalaron hace unos años.

lostimage.jpg
 
  • #47
Mi padre también tiene este modelo y del mismo año; funciona como un tiro, se lo pone a diario y no le ha dado el menor problema, ¡es la leche!.:ok::
 
  • #48
Bueno pues actualizamos un poco el hilo....

Estos son los que me quedan....

lostimage.jpg


Un Festina....

lostimage.jpg


Y el REY..........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Un Saludo.
 
  • #49
Aquí enseño los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
  • #50
Aquí enseño los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten

me quedo con el ultimo, no soy muy de cuadrados en analogicos. sean de la marca que sean. aunque el segundo es ciruioso con las ventanas en triangulo.

por cierto el 9665 le queda de miedo la nato, mucho mejor que el armis original, en mi opinion, buen reloj con buena maquinaria.

preciosas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie