caasi 9704
Milpostista
Sin verificar
Mi lotus, que recuerdos me acompañó durante todos mis años mozos jajajaja
![]()
Un compañero de pupitre de universidad tenia uno igual y siempre lo llevaba a las clases.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi lotus, que recuerdos me acompañó durante todos mis años mozos jajajaja
![]()
Qué hilo más curioso!! Aquí mis tres lotus, de los de antes!! El Titanium, mi primer gran reloj, y que después de muchos años en la caja, puse pila y vuelta salir!!.
El pequeñín de la derecha fue mi primer reloj comprado con mis ahorros de chaval...., y el de la izquierda, el de batalla durante un par de años....
No sé cómo son ahora, pero estos tres, han pasado lo suyo, y ahí están!!
![]()
Ahora si se ven!, y el del medio (9704) me atrevería a decir que ya es un clásico en su segmento, mítico reloj donde los haya. Gracias por compartirlos!:
Sí..., gracias, y yo lo veo muy ponible todavía.....y el movimiento miyota que lleva, creo que leí que lo montaba Breitling en alguno de sus modelos, señal de que es un reloj de calidad....
Lo tienes en un estado fantástico compañero.
No debe tener muchos años o lo has usado realmente poco...
Que año lo compraste?
Jajaja eso me pasa a mi, ando detrás del de esfera roja, me encanta!, pero tengo que encontrarlo a buen precio, si no nada. De hecho tengo en el punto de mira varios modelos de esta marca pero tengo un límite de precio por el cual pagaría, tengo simpatía por algunos modelos de la marca pero...sin llegar a obsesionarme por ellos.
Je je, hablando de cuarzos y chronos (aunque sería tema para otro hilo), yo estoy esperando que me llegue un Camel Trhophy… Nostalgia que tiene uno de la época…
Pero sin obsesiones, oye…![]()
Caasi 9704, tú nombre hace referencia a tu lotus? jeje
Gracias!!