• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues mi Lotus ha salido muy malo. No sé si por mi culpa o por el especialista que me cambió la pila...
 
  • #52
Pues mi Lotus ha salido muy malo. No sé si por mi culpa o por el especialista que me cambió la pila...

¿pero que le paso? ¿le entro agua? ¿que modelo era?
 
  • #53
¿decir Lotus es decir lo mismo que Festina? me refiero en cuanto a calidad de componentes, precio etc ....
 
  • #54
lotusss.jpgDSC_0244.jpg

Yo creo que este hilo debería de crecer dia a dia en vez de haberse quedado parado porque está claro que todos tenemos uno de estos relojes.
Presento los míos el primero es un Chronograph alarm que me regalo mi tío hace algunos años.
El segundo a pesar de su corta edad tiene un gran valor sentimental ya que me lo ha regalado mi novia siendo ella estudiante como yo, por tanto con un gran esfuerzo y mucho cariño.
 
  • #55
Ver el archivos adjunto 141729Ver el archivos adjunto 141730

Yo creo que este hilo debería de crecer dia a dia en vez de haberse quedado parado porque está claro que todos tenemos uno de estos relojes.
Presento los míos el primero es un Chronograph alarm que me regalo mi tío hace algunos años.
El segundo a pesar de su corta edad tiene un gran valor sentimental ya que me lo ha regalado mi novia siendo ella estudiante como yo, por tanto con un gran esfuerzo y mucho cariño.

Muy guapos ;-)
 
  • #56
Bueno aqui os presento mi Lotus Titanio lo tengo desde hace muchos años, y la verdad q lo adquiri para una ocasion especial y le tengo mucho cariño, lo uso poco pero siguefuncionando de maravilla.

Lotus.jpg
 
  • #57
Pues aprovecho a mostrar los mios que aún siguen funcionando perfectamente, dos de ellos los sigo utilizando para hacer deporte y darles caña y ahí siguen...este fué un regalo, mi primer LotusDSC_2099-1.jpg, DSC_2101-1.jpg similar al anterior,eran los mas comunes y se veian por todas partes,DSC_2103-1.jpg a este le tengo que cambiar el cristal para que luyzca su preciosa esfera azul, DSC_2105-1.jpg y este tan sencillito lleva toda una maquinaria ETA... los otros tres para el siguiente hilo.
 
  • #58
...seguimos con mis Lotus..DSC_2109-1.jpg un todoterreno al que tambien le tengo que cambiar el cristal, se lo merece, DSC_2112-1.jpg este ya apareció en este hilo un Lotus titanio, ligero e incombustible...y por último otro conocido DSC_2115-1.jpg un reloj que no pasa desapercibido, salieron con diferentes colores de esferas, esta en concreto es de un verde muy oscuro y bonito pero en mi opinión dificulta la visión de la hora, pues eso es todo y aquí queda mi pequeño homenaje a la marca, un saludo a todos.
 
  • #59
No es mio, si no de mi hermano, el cual le he dado un repasito:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #60
Yo tengo uno recien regalado de mi mujer y la verdad que muy bienfoto 196.JPG
 
  • #61
Ha pasado mucho tiempo pero sigue funcionando como el primer día:

Lotus Titanium Quartz

lostimage.jpg
 
  • #62
Visto lo visto, es raro el que no haya tenido un lotus en alguna época de su vida...
Uno de los míos está viajando por el sat, ya que fué por un cambio de pila y me picotearon la caja de acero pulido, al quejarme, se ofrecieron a pulirla, y como eran unos chapuzas, me rayaron el cristal, así que estoy a la espera de que vuelva con la pila nueva, la junta nueva, la caja pulida y el cristal nuevo... A ver que toca de ésta vez...
 
  • #63
Bueno por fin puedo presentaros un Lotus que desde que lo vi me pareció esteticamente muy interesante y al tenerlo en la mano resulta aún mas contundente, me gustan algunos modelos de esta, denostada por muchos, marca, de este modelo al parecer tan complicado había leido no muy buenas cosas, pero el reloj seguia entrandome por los ojitos, así que pedí ayuda a la tribu de foreros para que me dijeran algo mas del modelo, solo me contestaron dos compis pero fueron suficientes para animarme aún mas a comprarlo, no se si me dará buen o mal resultado pero sigo insistiendo que el reloj es precioso, aquí os dejo mi Lotus World time...
DSC_2191-2-1.jpg
un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2192.jpg
    DSC_2192.jpg
    66,4 KB · Visitas: 193
  • #64
Aquí va el mío, creo que es un Lotus Deposse:

P1010063_zpse4627d84.jpg
 
  • #65
Yo tengo un Lotus crono y alarma esfera completamente amarilla con las 3esferas negras. Pero para cabiar algo como la fecha es un problema con los 4 pulsadores que tiene,,,coincido que la calidad de materiales y terminacion es muy buena
 
  • #66
Tengo un Lotus crono con alarma de los 80. No sé qué calibre lleva (en el borde inferior de la esfera tiene la inscripción "JAPAN 9510GR") pero nunca he tenido queja de él. En mi época de estudiante fue mi "compañero de aventuras" y aguantó de todo sin fallar una sola vez. Hoy día lo conservo por nostalgia y disfruta una tranquila semi-jubilación sin sobresaltos (es/era un 50m pero no creo que los sellos estén en su mejor momento, así que se acabó tocar el agua para él).
 
  • #67
Bueno por fin puedo presentaros un Lotus que desde que lo vi me pareció esteticamente muy interesante y al tenerlo en la mano resulta aún mas contundente, me gustan algunos modelos de esta, denostada por muchos, marca, de este modelo al parecer tan complicado había leido no muy buenas cosas, pero el reloj seguia entrandome por los ojitos, así que pedí ayuda a la tribu de foreros para que me dijeran algo mas del modelo, solo me contestaron dos compis pero fueron suficientes para animarme aún mas a comprarlo, no se si me dará buen o mal resultado pero sigo insistiendo que el reloj es precioso, aquí os dejo mi Lotus World time...Ver el archivos adjunto 147955 un saludo a todos.
Hola a todos.
Yo tengo un World Time con mas de 20 años a las espaldas. Y si no hubiera sido por una estrepitosa caída, que rompió el LCD, el reloj a funcionado durante todo ese tiempo. Ahora, y después de mucho tiempo intentando localizar el movimiento C300, lo he conseguido y lo he vuelto a poner en marcha. Una maravilla.
DSCN0037 comp.jpg
Como podeis ver está bastante "trillado", pero es que, durante bastante tiempo, no me lo quité de la muñeca.
 
  • #68
3etaqyby.jpg

Un festina de mi mujer y un lotus mio

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #69
Pongo el mio que tiene muchos muchos años, es de titanio y tiene mucho uso.

LotusTitanio_zps353603e6.jpg


JL
 
  • #70
Este es aun mas antiguo que le anterior....

Lotus_zpsbae84605.jpg

JL
 
  • #71
Veamos que lotus tiene de todo. Aqui uno que allé husmeando por relojerías.


image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #72
Un World-time para que haga parejita con otro que tengo de esfera azul...
DSC_2960-1.jpg
DSC_2959-1.jpg
 
  • #73
Andaaa desconocía este hilo!!!! Os pongo dos de archivo de mis dos Lotus, la verdad es que les tengo bastante aprecio. Un saludo,,,,

eseta2u4.jpg


zamemetu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
3ehe6y5a.jpg


Aquí mi único Lotus, tamaño cadete,me lo regalaron para la comunión! De eso hace ya unos cuantos años.Me gusta el detalle en la esfera de Fórmula 1.
Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Aquí subo una foto del mio [emoji16]. Es un regalo y la verdad que me gusta bastante y me lo suelo poner a menudo también, es muy cómodo de llevar.

uploadfromtaptalk1400900086401.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie