• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Queda bien un Tortuga para ir con traje?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando en un reloj polivalente o lo más posible, os pregunto ¿queda bien un Tortuga con un traje y corbata? ¿Queda bien con americana Sport? ¿Pensaríais que no es elegante quien lo lleva con traje y corbata? ¿Sólo es apropiado para ir con traje de buceo? ¿Que combinacion de color del Tortuga es más elegante en vuestra opinión?

En mi opinión, el tortuga puede cumplir en todas las ocasiones, si bien, con traje formal, lo veo demasiado deportivo (por tamaño y estética).

Yo soy más clásico de traje y corbata, relojes de tamaños más contenidos y con correa de cuero a poder ser, aunque no soy objetivo, no soy de armis...

Para ir con traje quizás no sea lo más adecuado, pero para cualquier otro look más informal es perfecto, aunque sea con americana y vaqueros. Además, con correa de piel queda muy bien.

Porque no? Yo tenia el dorado y con traje lo use un par de ocasiones aunque sport es mas su estilo!

Para ir con traje no lo veo, para sport quizá si. Pero vamos, ponte lo que te apetezca, mientras tú vayas a gusto, que es lo que cuenta e interesa... :ok::

La combinación más ponible (no con traje específicamente, digo en general), para mi gusto, es el negro con caucho o el negro y dorado con armis.

Llevo cualquier tipo de reloj con traje, hasta Suuntos y Garmin

Una cosa es A-"quedar bien" y B-"que te guste a ti y te importe poco lo que opinen los demás".

Ante el Tortuga la respuesta correcta es A y mi opción sería B.

obviamente porque yo voy de traje pero no a la Ópera de Viena. Que uno es chulo pero no del todo.

Personalmente no veo un diver con traje o simplemente camisa. Diseño y más bien comodidad al ser alto de caja, las muescas del bisel.

Pero bueno, cada uno sufre a su manera :ok::

Queda bien con todo !!!! :clap:

Son muchas preguntas, iremos por partes,

El mejor traje sin duda el de buceo.

El más elegante el dorado.

Se puede ir sin problemas con americana sport.

Con traje y corbata, en mi opinión si, al igual que Rolex submariner, nadie dice que queden mal.

Lo más importante es la forma de vestir si vas fetén, todo queda bien y el reloj como complemento acompaña.

Saludos.

En esta vida y mas actualmente, vale todo o casi todo, pero con traje y corbata no es el reloj mas adecuado ni mucho menos.
Con americana sport si que puede llegar a tener un punto y personalmente no creo que desentone lo mas mínimo.
Que si lo pones y a ti te gusta, pues ya esta, nadie te va a decir nada, pero como pides consejo me imagino que tus dudas tendrás al respecto.

le queda como a un cristo dos pistolas. aunque como dice vicente,le queda de lujo con traje,pero de buceo. :pardon:

Como es el reloj? Foto?

Pues algo así sería
Estaba pensando en el negro con números en amarillo, negro con números en blanco o el azul.
Seiko-Turtle-Diver-9.webp

SRP773K1_LRG.webp

Con traje no lo veo. Obviamente es un reloj marcadamente deportivo.
Con americana, depende de la misma y del look global, podría ser.

PD. Me gusta más el negro con números amarillos.

Última edición:
Esto es cuestión de gustos. Que un diver es un reloj para buceo?

Pues EMO no (al menos no sólo)... es un reloj que da la hora, un complemento que combinas como te parece. Yo voy de traje al trabajo a diario y me pongo mis divers. Dentro de los divers no es lo mismo un ploprof que un sub, está claro.

Para mí el tortuga va perfectamente con traje. Para una boda? Quizás no, pero si el traje es tu “mono” de trabajo diario, por qué no? Yo me lo pongo.

EMO, no. Pero como ya han dicho varios compañeros lo importante es que le guste al que lo lleva.

Esto es cuestión de gustos. Que un diver es un reloj para buceo?

Pues EMO no (al menos no sólo)... es un reloj que da la hora, un complemento que combinas como te parece. Yo voy de traje al trabajo a diario y me pongo mis divers. Dentro de los divers no es lo mismo un ploprof que un sub, está claro.

Para mí el tortuga va perfectamente con traje. Para una boda? Quizás no, pero si el traje es tu “mono” de trabajo diario, por qué no? Yo me lo pongo.
Una muestra por favor 📸

Hombreee! Es que el sub en traje,como que queda mejor que el tortuga,verdad? 

Son el mismo estilo de reloj, se diferencian en el precio y calidades ....uno si y el otro no?

Son el mismo estilo de reloj, se diferencian en el precio y calidades ....uno si y el otro no?
El mismo estilo,si. Pero nada que ver el uno con el otro en ningún sentido. El rolex es un reloj-joya,no creo que nadie que lo lleve con traje vaya a ser visto "raro".al revés,se ve algo normal y común. El seiko no lo veo para usarlo con traje,sinceramente. Y que conste que no tiene nada que ver que odie el tortuga en todas sus variantes 😂😂😂

Hace un par de meses en un restaurante vi a un señor con chaqueta corbata y este reloj...

Seguramente diréis que no pega , en cambio yo me quedé alucinado, hay que decir que iba a juego con el traje negro a rayas, je je.

IMG_1603.webp

El mismo estilo,si. Pero nada que ver el uno con el otro en ningún sentido. El rolex es un reloj-joya,no creo que nadie que lo lleve con traje vaya a ser visto "raro".al revés,se ve algo normal y común. El seiko no lo veo para usarlo con traje,sinceramente. Y que conste que no tiene nada que ver que odie el tortuga en todas sus variantes 😂😂😂

Por favor, no metas a Rolex en la ecuación.
Déjalo estar que sabemos como acaba esto y el compañero no abrió el hilo para el trillado debate Seiko/Rolex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie