Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No era mi intención crear polémica seiko-rolex. De hecho no he sido yo quien ha subido la foto. Pero bueno era una simple opinión bajo mi punto de vista de lo que puede quedar mejor o peor con un traje.Por favor, no metas a Rolex en la ecuación.
Déjalo estar que sabemos como acaba esto y el compañero no abrió el hilo para el trillado debate Seiko/Rolex.
Hombreee! Es que el sub en traje,como que queda mejor que el tortuga,verdad? [emoji41]
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No era mi intención crear polémica seiko-rolex. De hecho no he sido yo quien ha subido la foto. Pero bueno era una simple opinión bajo mi punto de vista de lo que puede quedar mejor o peor con un traje.
El mismo estilo,si. Pero nada que ver el uno con el otro en ningún sentido. El rolex es un reloj-joya,no creo que nadie que lo lleve con traje vaya a ser visto "raro".al revés,se ve algo normal y común. El seiko no lo veo para usarlo con traje,sinceramente. Y que conste que no tiene nada que ver que odie el tortuga en todas sus variantes
A ver,seamos realistas. Un tortuga está al alcance de la inmensa mayoría. Otra cosa es que se considere una "joya" por otras cosas.Muy buenas, no metamos a Rolex no es mi intención , para mí Los tortugas son también" joyas "todo depende de la economía de
cada cual, por eso he puesto al Omega, es una castaña que no veas y al tipo le quedaba genial, después desapareció con un Porche
también negro ósea iba a conjunto, claro este omega también es joya el Tortuga tambien lo es para muchos.
te prometo que cuando escribía del tortuga,estaba pensando justo en ese.creo que esa caja,mas pequeña y para mi,mas bonita,junto con el jubilee quedan mucho mejor con traje.Un tortuga no lo veo, pero un skx007 no sale mal en esos trajes
![]()
te prometo que cuando escribía del tortuga,estaba pensando justo en ese.creo que esa caja,mas pequeña y para mi,mas bonita,junto con el jubilee quedan mucho mejor con traje.
jajaja grande! éste si,tota la raó.Es que el 007 es una joya...
Un tortuga no lo veo, pero un skx007 no sale mal en esos trajes
![]()
Buenas tardes,
personalmente creo que cada uno tiene que sentirse a gusto con lo que lleve. Como ya han dicho, tal vez para un evento tipo boda o similar, no es el más adecuado; pero si te encuentras cómodo, por qué no?
saludos
Por lo que colijo, el nuevo tortuga os parece menos elegante que el viejo 007. ¿Ha dado un paso atrás Seiko en diseño?
El diseño del Tortuga es de los años 60/70, así que un poquito atrás sí han mirado. XD A mí es que el 007 tampoco me parece particularmente elegante. Como diver elegante y BBB prefiero con mucho el Orient Mako XL, y en azul mejor.Por lo que colijo, el nuevo tortuga os parece menos elegante que el viejo 007. ¿Ha dado un paso atrás Seiko en diseño?