• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Los Mac bien pero carillos, yo TOSHIBA desde hace 7 años y sin problemas, el reloj se ve una roca.

Un saludo.
 
  • #177
Un World -Time del 64

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #178
¡¡¡ im-pre-sio-nan-te !!!
 
  • #179
¡Uf! me matáis con estos seiko, son mi debilidad. Preciosa pieza.

Un saludo.
 
  • #180
¡¡¡ Que lo he visto y me he desmayado !!!
 
  • #182
Yo uso el del trabajo ( ¡¡¡ si mi jefe se enterase !!! ) que es un franquenordenador colejuntado de una CPU Commodore, un mouse ¿¡ Ginrose !?, un teclado chinosian ¡ Bonwan ! Y para terminar el enjendro, un monitor Syncmaster con una amenazadora linea al medio y con la mitad de la pantalla en blanco y negro. Una preciosidad...
 
  • #183
¡¡¡ Un médico aquí que estoy al borde del colapso !!! ¡¡¡ Ven parce Clookold con tu Mido de maglia Rosa a salvarme !!! ¿ Pero es que me lo haces a propósito ? ¡¡¡ Estoy en el trabajo, con un ataque de Seikotitis aguda !!!
 
  • #184
¡DIOS MIO!, si te sobra alguno te lo adopto.
 
  • #185
No me he podido resistir he tenido que ponerme un Seiko....:yes:

 
  • #186
Mira ayuc, como sigamos así, tendré que refugiarme en una comunidad ermitaña, lejos de las Seiko tentaciones.
 
  • #187
Mi aporte de hoy, un invicta tricalendario

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #188
Ya entendí: ustedes todos están confabulando para dejarme loca, loca, loca. La propia existencia se me hace insoportable de solo mirar tantas bellezas.
Bromas aparte, tienes una espectacular pieza, Eucratides.
 
  • #189
¡ Que hermosura!. Cuanta complicación. Entre los SEIKOS y este INVICTA, tengo mi ración diaria de bellezas. Enhorabuena y gracias por mostrarlos. Saludos.
 
  • #190
Y hoy un veterano de guerra!
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #191
¡Que joyita! de esos se ven muy pocos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #192
Muy bonito, ¿es un Hamilton?
 
  • #193
Si es un hamilton :D lo tengo hace muy poco... movimiento 987a y le compre correa guss original de la epoca, estoy buscando cambiarle las manecillas que estan un poco deterioradas (aunque a veces me da la impresion que se ve mejor asi!) Y la idea es disfrutarlo un tiempo y venderlo para empezar otro proyecto. saludos!

Por cierto luego subo mas fotos para que lo detallen mejor ;)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #194
Los Mac bien pero carillos, yo TOSHIBA desde hace 7 años y sin problemas, el reloj se ve una roca.

Un saludo.

Gracias amigo, al final se soluciono, como casi siempre ultimamente.... una de mis hijas estrena portatil y yo heredo el suyo, jejeje

El reloj como dices una autentica roca, pesado, setentero y eléctrico... ya escribi un hilo en su dia del reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/benrus-techniquartz-1972.198480/

Un reloj que me gusta mucho pero me lo pongo muy poco por lo grande y pesado que es.

Saludos
Fernando
 
  • #196
Buenos dias, hoy le toca a este....

IMAG0527.jpg

Saludos!:ok::
 
  • #197
Hoy tengo reunión familiar. Antes destetaba este tipo de eventos. Ahora por lo menos me sirven de excusa para sacar de paseo a los más elegantes.


Me pongo por segunda vez desde que lo tengo. Recién repasado, Longines 30L


20140520_094714_zpsobirdd4b.jpg



20140520_094931_zpsqbudda49.jpg



Saludos y buen fin de semana
 
  • #198
Que maravilla de reloj!
 
  • #199
Para hoy; un veterano con el que es para mi, el mejor movto. manual de la casa Certina.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #200
Vamos ya con el viernes!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie