• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy domingo y para ir a comer con la familia, el Big Blue.

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un feliz día.
Fernando

hola Fernando. De nuevo casi me quedo sin respiración. Enhorabuena, amigo. Un sueño de reloj. Por mi parte te puedo decir que ZENITH me ha enamorado. Saludos.:ok::.

"Peazo" reloj amigo Fernando!, menudas piezas estamos viendo, pues yo hoy decidí que no me ponía ningun vintage y me puse uno modernito para ir al rastro y...me vine con un vintage puesto!, un Certina DS3 que enseñaré en breve, un saludo!

Yo voy con otro crono resulton
a7e5yhyb.webp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perdona que te corrija, pero no puedes decir que esto es un crono "resultón"::evil::. No entiendo mucho de Breitlings, pero esto es una joyita setentera; una preciosidad de caja y dial, con una correa que le queda de cine. Así que a disfrutarlo como si no hubiera futuro:clap:

¡ Pero don fernando, que preciosidad en la muñeca !

Felicitaciones Fernando, es un reloj exquisito, cuesta dejar de mirarlo :worshippy:

Saludos

Tiene razón Eucratides, cuanto mas lo miro mas me gusta.

Un saludo.

Perdona que te corrija, pero no puedes decir que esto es un crono "resultón"::evil::. No entiendo mucho de Breitlings, pero esto es una joyita setentera; una preciosidad de caja y dial, con una correa que le queda de cine. Así que a disfrutarlo como si no hubiera futuro:clap:

Muchas gracias!!....eso intentare hacer!

Hoy he llevado este King Seiko(45-7001) de Jul'70.Saludos desde Triana

lostimage.jpg

¡Que seiko mas bonito! lo tienes impoluto.

Enhorabuena por esa pieza y un saludo.

Hoy Seiko 6139-6012 de Febrero del 77. Ya lo presenté la semana pasada en el general, pero como viene en mi muńeca le hago otra fotillo. El plexi hay que cambiarlo, ya lo sé.
ba3yjazu.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lunes, día de gestiones. Mi setentero "Sprint" con Val.7730

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Otro setentero
agygejy9.webp

Pues esta semana toca el reloj del abuelo Miguel, Un bello landeron , sin restaurar, tal cual lo va dejando el tiempo.
20140531_101436_zps4923d87e.webp

Hoy le toca a mi AKA. Pincha sobre la foto.

000_0024.webp

a mi hoy me acompaña en el duro trabajo de chapista este Hmt que me encanta.

IMAG0415.webp

Saludos

Jo, están de moda los Breitling vintages que envidia me dais.

Un saludo.

Muy bonito Francis y con su pátina como debe ser.

Un saludo.

Sencillo, elegante y muy bonito, me gusta mucho.

Un saludo.

Muy chulo el AKA, pero haber si mejoramos con la fotografia....:whist::.

Un saludo.

Pues esta semana toca el reloj del abuelo Miguel, Un bello landeron , sin restaurar, tal cual lo va dejando el tiempo.

Esta es la estética vintage que mas me atrae, diales envejecidos con escalas conservadas, punteros negros o azulados y caja de acero o cromada. Un abelleza, y además familiar. Felicitaciones¡¡

Archivos adjuntos

• 20140531_101436_zps4923d87e.webp
    13,3 KB · Visitas: 20
Un KS(5621-7000) de May'72. Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie