• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
20240210_021047.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jjimfer, cazorla y 8 más
1000033752.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jjimfer, cazorla y 10 más
Total.... Usara el Tudor para cambiar la cadena de la bici, freír patatas, calzar una mesa.... 🤣🤣🤣🤣
Yo syer estuve friendo patatas con el Tudor puesto. No me lo quito ni para dormir.🤪
 
Vuelve a la carga el mimado
IMG20240212105105.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, cazorla, rogeroyster y 9 más
Buenas tardes.

Hoy llevo el único automático con fecha que mantengo. Se nota que no es una complicación que use mucho teniendo en cuenta el día que muestra 😅:
IMG_4297.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jjimfer, cazorla y 9 más
Si, a mi no me gusta la verdad. Nunca me ha gustado el “reloj herramienta” de oro.

La persona que lo tenía me comentó que lo compró con un descuento tremendo (en plan el 30% o así) ya que parece que no tiene muchas novias ese modelo.
Es que los relojes en directo son otra cosa, era curiosidad por que nunca había visto ese modelo en ningún CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Muy bonito y poco visto
Gracias compañero.

Es cierto que se ve muy poco y desconozco el motivo, ya que me parece bastaba polivalente. Se le puede poner una correa de piel y le sienta de maravilla.

Además, el precio es bastante asumible teniendo en cuenta que Tudor afina MUY bien los calibres Sellita y marchan siempre en unos parámetros excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Gracias compañero.

Es cierto que se ve muy poco y desconozco el motivo, ya que me parece bastaba polivalente. Se le puede poner una correa de piel y le sienta de maravilla.

Además, el precio es bastante asumible teniendo en cuenta que Tudor afina MUY bien los calibres Sellita y marchan siempre en unos parámetros excelentes.
Toda la razón con una correa de piel para el invierno quedaría muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
1000033784.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Kleosman, jjimfer y 10 más
PXL_20240213_124123277.PORTRAIT.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jjimfer, cazorla y 9 más
20240213_174218.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jjimfer, madeinsilva y 8 más
1000033834.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jjimfer, madeinsilva y 8 más
PXL_20240214_120912648.MP.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jjimfer, madeinsilva y 7 más
1000033928.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Kleosman, jjimfer y 8 más
Este para hoy
 

Archivos adjuntos

  • 20240215_083453.webp
    20240215_083453.webp
    93,6 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jjimfer, cazorla y 7 más
Buen jueves amigos!!!

IMG_20240215_103225.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, jjimfer, javier ochoa y 6 más
Encarando el fin de semana:


img_1290-jpeg.2792054
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Kleosman, jjimfer y 8 más
Atrás
Arriba Pie