suso lopez
Habitual
Sin verificar
Precioso con ese brazalete 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso con ese brazalete 😍
😂🤣😂🤣😂🤣
Precioso !Tudor Power 💪🏼💪🏼
Ver el archivos adjunto 2787401
Que bonito y tentador es.Tudor Power 💪🏼💪🏼
Ver el archivos adjunto 2787401
Veo esto y mi sed de tudor aumenta a pasos agigantados. Precioso!!
Menuda belleza amigo!!!Había que dar un poco de color a los tres Baltasares 😂🤣Ver el archivos adjunto 2787230
Si... yo en rolex santiago de compostela.Ver el archivos adjunto 2787523Habéis visto alguno en directo?
Yo si. Es muy bonito, pero no está echo ni para mí cartera ni para mí estilo 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2787523Habéis visto alguno en directo?
¡Para belleza ese SuperOcean, bien bonito es!Menuda belleza amigo!!!
La verdad es que es carísimo por eso me preguntaba si alguien lo viera, por que nunca lo he visto en ningún CO.Yo si. Es muy bonito, pero no está echo ni para mí cartera ni para mí estilo 🤣🤣🤣
Yo lo he visto en la calle, que tiene más mérito que en el CO 🤣🤣🤣🤣La verdad es que es carísimo por eso me preguntaba si alguien lo viera, por que nunca lo he visto en ningún CO.
Menudo Ojo si señor, aprovecho para hacerte una pregunta compañero. Si tuvieses que elegir solo un Tudor de estos tres: BB58 negro, burdeos 41 jubilee o Chrono panda. ¿Cual elegirías?Yo lo he visto en la calle, que tiene más mérito que en el CO 🤣🤣🤣🤣
El corazón te dirá el BB58 y la razón el BB41. El Chrono descartado antes estos dos.Menudo Ojo si señor, aprovecho para hacerte una pregunta compañero. Si tuvieses que elegir solo un Tudor de estos tres: BB58 negro, burdeos 41 jubilee o Chrono panda. ¿Cual elegirías?
Veo que dejas el reloj en buenas manos.... 😍😍😍