JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena, un todoterreno precioso.
Enhorabuena, precioso!!!que lo disfrutes.
¡Preciosa pieza que vas a disfrutar todos los días!
Gracias a todosRelojazo que lo disfrutes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, un todoterreno precioso.
Enhorabuena, precioso!!!que lo disfrutes.
¡Preciosa pieza que vas a disfrutar todos los días!
Gracias a todosRelojazo que lo disfrutes
Brutal!!!feliz Navidad 🎄Tudor no se merece menos ☺️😜 Feliz Navidad!🎄
Ver el archivos adjunto 2758107
Ver el archivos adjunto 2758108
Relojazoooo, que pocos hemos visto este año para lo bonito que es!!!
Es cierto que se ve poco. Desconozco si será por falta de interés en el modelo, poca disponibilidad en CO’s o casualidad que no se cuelguen más fotos en el foro.Relojazoooo, que pocos hemos visto este año para lo bonito que es!!!
A me me gusta mucho tanto en azul como el negro/gris.Es cierto que se ve poco. Desconozco si será por falta de interés en el modelo, poca disponibilidad en CO’s o casualidad que no se cuelguen más fotos en el foro.
A mí es un modelo que me gusta en todos los colores que han sacado, incluyendo los mixtos.
Top....Blanca Navidad...
Ver el archivos adjunto 2758289
¡Meow!
Esperando estamos 🍿🍿Buenos días.
Hoy repito reloj:
Ver el archivos adjunto 2758751
Estaba a la espera de que me entregasen un detallito, pero DHL ha tenido a bien hacerme esperar otro día. Tal vez mañana pueda enseñarlo 🤷🏻♂️
Buenas tardes.Esperando estamos 🍿🍿
Enhorabuena!!! Reloj precioso y de un tamaño óptimo para tu muñeca. Te queda perfecto!!!Buenas tardes.
Sin grandes presentaciones porque es un reloj que se ve mucho en el foro, pero aporto la foto del recién llegado.
Con este cierro el año, pero el año 2024 😅.
Ver el archivos adjunto 2759532
Habiendo tenido el de 42mm, he de decir que para muñecas del tamaño de la mía (16 cms aprox.) este modelo es mucho más lógico.
Un saludo.
¡Boooooom! 💣💣💥Buenas tardes.
Sin grandes presentaciones porque es un reloj que se ve mucho en el foro, pero aporto la foto del recién llegado.
Con este cierro el año, pero el año 2024 😅.
Ver el archivos adjunto 2759532
Habiendo tenido el de 42mm, he de decir que para muñecas del tamaño de la mía (16 cms aprox.) este modelo es mucho más lógico.
Un saludo.