Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal. Muchas gracias.Como prometí, ir trayendo Tudor bonitos, hoy, quiza mi sub favorito.
7924, big crown, lo que sería un Rolex 6200 al alcance ‘humano’, con varias cerezas que coronan la tarta, como el triangulo rojo del insert y la patina que bien combina con los cafés que rodean…
Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 2755439
A ti por leerme amigo 😘Brutal. Muchas gracias.
Increíble!!! Gracias por deleitarnos poco a poco con tu increíble colección.Como prometí, ir trayendo Tudor bonitos, hoy, quiza mi sub favorito.
7924, big crown, lo que sería un Rolex 6538 al alcance ‘humano’, con varias cerezas que coronan la tarta, como el triangulo rojo del insert y la patina que bien combina con los cafés que rodean…
Feliz Miércoles!
Muchas gracias a vosotros, a ti, por leerme y poder compartir esta pasión de hobby 🥂🎉Increíble!!! Gracias por deleitarnos poco a poco con tu increíble colección.
MADRE MIA Q PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!Como prometí, ir trayendo Tudor bonitos, hoy, quiza mi sub favorito.
7924, big crown, lo que sería un Rolex 6538 al alcance ‘humano’, con varias cerezas que coronan la tarta, como el triangulo rojo del insert y la patina que bien combina con los cafés que rodean…
Feliz Miércoles!
Muchas gracias por la apreciación 🙏🙏🙏🙏MADRE MIA Q PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!
Gracias por traer![]()
Buff precioso.Como prometí, ir trayendo Tudor bonitos, hoy, quiza mi sub favorito.
Feliz Miércoles!
Imposible debes estar resfriado 🤣🤣Hace pelete hoy 🥶Ver el archivos adjunto 2755613
Para mí dos gotas es diluvio y a la mínima de ‘frío’ me pongo más capas que una cebolla 😂🤣😂🤣Imposible debes estar resfriado 🤣🤣
Grscias suso🙏🙏Buff precioso.
Si me permites una pregunta:Último día de servicio para el GMT en el 2023. Sin duda ha sido el reloj y el Tudor que más tiempo ha pasado en mi muñeca.... 💙♥️
Ver el archivos adjunto 2756000
No uso el GMT de normal, es el que más sale porque creo que es el que más me gusta. El Burdeos todavía no lo he estrenado porque está reservado para una ocasión especial en el 2024.Si me permites una pregunta:
¿Usas el Gmt o simplemente es el q más veces sale porq es el q más te gusta?
Con los otros q tienes me parece extraño q sea el q más muñeca gasta, especialmente compartiendo caja con el nuevo burdeos, el cual me parece brutal
Yo no se si sería capaz de aguantarme hasta 2024No uso el GMT de normal, es el que más sale porque creo que es el que más me gusta. El Burdeos todavía no lo he estrenado porque está reservado para una ocasión especial en el 2024.