LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Me está costando ... Es verdad que tener los otros y haber metido el Chrono hace bien poco ayuda a no tener tanta ansia.Yo no se si sería capaz de aguantarme hasta 2024![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me está costando ... Es verdad que tener los otros y haber metido el Chrono hace bien poco ayuda a no tener tanta ansia.Yo no se si sería capaz de aguantarme hasta 2024![]()
Enhorabuena, un todoterreno precioso.Mi primer mensaje en el subforo Tudor y mi primer Tudor; moderno aunque con un aire vintage innegable
Ver el archivos adjunto 2756199
Enhorabuena, precioso!!!que lo disfrutes.Mi primer mensaje en el subforo Tudor y mi primer Tudor; moderno aunque con un aire vintage innegable
Enhorabuena, que voy a decir, desde que lo tengo casi no sale de mi muñeca, es comodisimo 😉Buenas tardes
Hoy con mi recién llegado y disfrutando unos de mis whiskys favoritos
Saludos y felices fiestas
Ver el archivos adjunto 2756122
¡Preciosa pieza que vas a disfrutar todos los días!Mi primer mensaje en el subforo Tudor y mi primer Tudor; moderno aunque con un aire vintage innegable
Muy bonito, que lo disfrutes junto con ese whisky 🥃Buenas tardes
Hoy con mi recién llegado y disfrutando unos de mis whiskys favoritos
Saludos y felices fiestas
Ver el archivos adjunto 2756122
Relojazo que lo disfrutesMi primer mensaje en el subforo Tudor y mi primer Tudor; moderno aunque con un aire vintage innegable
No me extraña q te cueste, a mi me parece brutal, como este año saquen un 58 burdeos me matanMe está costando ... Es verdad que tener los otros y haber metido el Chrono hace bien poco ayuda a no tener tanta ansia.
De todas formas no dejes de probar este 41, se nota mucho la mejora en el tamaño.No me extraña q te cueste, a mi me parece brutal, como este año saquen un 58 burdeos me matan![]()
SI se nota, al menos por fotos, se ve mucho más compensado y, para colmo, el jubilee le sienta de miedoDe todas formas no dejes de probar este 41, se nota mucho la mejora en el tamaño.
Que bonito ese blanco.
Precioso Pan Am este Tudor albino. Me recuerda a un tatarabuelo suyo.
¡Buah, precioso!Precioso Pan Am este Tudor albino. Me recuerda a un tatarabuelo suyo.
![]()