Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido.Me presento en este hilo con el último en llegar, antes de la última subida de precios ....
Lamentablemente no tengo la gracia artística de otros para que el reloj luzca mejor; realmente es de esos "aburridos", o eso dicen, que ganan mucho en vivo ....
Ver el archivos adjunto 2763446
Bienvenido, buena incorporación sobre la bocina del 2023!!Me presento en este hilo con el último en llegar, antes de la última subida de precios ....
Lamentablemente no tengo la gracia artística de otros para que el reloj luzca mejor; realmente es de esos "aburridos", o eso dicen, que ganan mucho en vivo ....
Bienvenido a la vez que lo siento… xD Tudor engancha 🤘🏼Me presento en este hilo con el último en llegar, antes de la última subida de precios ....
Que bien te queda Javi!!!
Gracias Luis, contentísimo con el.Que bien te queda Javi!!!
Me presento en este hilo con el último en llegar, antes de la última subida de precios ....
¿Cuántos Ranger habrá por aquí? A ver si vamos a tener que hacer otro censoBuenos días.
Toda la razón Luis, que no se quede parado esto 😉.
Otro Tudor por aquí:
Ver el archivos adjunto 2764013
Seria mi perdición... 😅¿Cuántos Ranger habrá por aquí? A ver si vamos a tener que hacer otro censo![]()
Compra maestra según la Javier Ochoa-OCU.
Me alegro que des tu beneplácito.Compra maestra según la Javier Ochoa-OCU.
Me alegro mucho de tu adquisición y de que así vuelvas a disfrutar, sin quebraderos de cabeza, de los relojes.
Que bien le queda esa correa, de donde es?Dos lleva éste en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2764390