Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Buenos días, a ver si se animan los menos frecuentes a subir sus tudores que al final se está pidiendo un subforo propio pero solo posteamos los 4 o 5 habituales. Un saludo!!
Ver el archivos adjunto 2749985
Tienes razón, este hilo debería ser el buque insignia.Buenos días, a ver si se animan los menos frecuentes a subir sus tudores que al final se está pidiendo un subforo propio pero solo posteamos los 4 o 5 habituales. Un saludo!!
Tal cual!! Hay mucho potencial y muchos usuarios con tudor, diría que somos cientos.. pero..
Bienvenido!! Precioso ese 🐼Buenas tardes, me animo con mi primera foto.
Ver el archivos adjunto 2750926
Ponte cómodo...Buenas tardes, me animo con mi primera foto.
Bienvenido!!! Entrada por la puerta grande con esa preciosidad 🐼🐼🐼Buenas tardes, me animo con mi primera foto.
Muy bonitoBuenas tardes, me animo con mi primera foto.
Buenas,Buenos días, a ver si se animan los menos frecuentes a subir sus tudores que al final se está pidiendo un subforo propio pero solo posteamos los 4 o 5 habituales. Un saludo!!
Más vale tarde que nunca. Bienvenido.Buenas,
Tienes toda la razón, os pongo el mío aunque sea un poco tarde.
Saludos y buenas noches compañer@sVer el archivos adjunto 2751090
😃Gracias tocayo.Más vale tarde que nunca. Bienvenido.
Precioso,la jubilee le queda de escándalo! Nunca es tarde como dice el compañero Javier!!Buenas,
Tienes toda la razón, os pongo el mío aunque sea un poco tarde.
Saludos y buenas noches compañer@sVer el archivos adjunto 2751090
¡Así es como hay que entrar en los sitios!Buenas tardes, me animo con mi primera foto.
Gracias, me alegro que te guste, le da otro aire y es muy cómoda.Precioso,la jubilee le queda de escándalo! Nunca es tarde como dice el compañero Javier!!
Bienvenido y sigue dandonos el gusto de ver esa preciosidad.Buenas tardes, me animo con mi primera foto.
Sin duda el 58 es el buque insignia de tudor y del foroDa gusto ver nuevas muñecas por este rinconcito. Esta cafetito en honor a todos los nuevos.
Será el BB58 el Tudor más representativo del foro?
Ver el archivos adjunto 2751417
Veo biseles como mi Tudor ahí de fondo xD ⭕️⭕️⭕️⭕️Buena tarde!!
Ver el archivos adjunto 2751478