Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo sabes...Aquí estoy con toda la trupe esperando el "jamón de paletilla" que se da en cada aniversario a los miembros oficiales de este club de Tiesos.
Ver el archivos adjunto 2742897
@javier ochoa se te ha olvidado enviarlos? 🤣🤣🤣
Es hueco es para un Tudor submariner, y lo sabes.🤣🤣Aquí estoy con toda la trupe esperando el "jamón de paletilla" que se da en cada aniversario a los miembros oficiales de este club de Tiesos.
Vaya repóquer!! Ese burdeos es una tentación!Aquí estoy con toda la trupe esperando el "jamón de paletilla" que se da en cada aniversario a los miembros oficiales de este club de Tiesos.
Ojalá.....Es hueco es para un Tudor submariner, y lo sabes.🤣🤣
Sería un buen compañero para tu panda.Vaya repóquer!! Ese burdeos es una tentación!
Desde luego, he intentado probármelo 3 veces, pero de momento no ha habido suerte de encontrarlo. Casi mejor porque estoy a la espera del "hermano" verdeSería un buen compañero para tu panda.
Foro de catálogo!! Enhorabuena compañero!!
Foro de catálogo!! Enhorabuena compañero!!
Las espontáneas son las mejores!
¿Entrará un Tudor más en tu colección?![]()
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Así que... diría que si ..🤣🤣
Grande esa frase me la anoto 🤣🤣👏🏻Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Así que... diría que si ..🤣🤣