Kleosman
Habitual
Sin verificar
Se me saltan las lagrimas de la envidia sana 😜😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que todos agradeceríamos que no subas siempre las mismas dos fotos días tras día. No es de lo que trata este hilo, ni otros en los que haces lo mismo.
Opino igual.Creo que todos agradeceríamos que no subas siempre las mismas dos fotos días tras día. No es de lo que trata este hilo, ni otros en los que haces lo mismo.
Yo se lo dije de otra manera, pero se ve que lo de leer entre líneas… 😅Creo que todos agradeceríamos que no subas siempre las mismas dos fotos días tras día. No es de lo que trata este hilo, ni otros en los que haces lo mismo.
Tienes que ser el padrino y lo sabes. Eso es así.De aperitivo con el GMT, todavía es pronto para celebrar el foro propio, pero lo que va delante, va delante.
Ver el archivos adjunto 2748996
Últimamente ya no le daba ni al me gusta. Toda la razón.Creo que todos agradeceríamos que no subas siempre las mismas dos fotos días tras día. No es de lo que trata este hilo, ni otros en los que haces lo mismo.
Pues anda que la del Omega xDEsta foto me suena![]()