• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20231121_070719.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Melquiades, cazorla y 3 más
Hf1yXN2.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, rogeroyster, Melquiades y 6 más
Poco ha durado la nato. Mira que lo intento, pero nada mejor que los brazaletes.

PXL_20231121_173152606.MP.webp

Última edición:
  • Me gusta
Para mí no hay color.. armis 100%
Si, y en mi caso incluso me gusta más con el Jubilee de Uncle, pero ahora se lo ha robado el Chrono por una temporada ...

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Ejjque, ejjque… no hay color.

Por cierto, te cambias la foto de perfil y ya me pierdo así de primeras. Veo la foto y ah este es y al ver la foto 😵‍💫😂🤣😂🤣
La verdad que la he cambiado con muchas dudas, pero llega el invierno y he visto ese copo de nieve con las 5 agujas Tudor (Los 5 que tengo) y una sexta que ya veremos.... y no me he podido resistir jajaja. Volverá Jep cuando pase el invierno.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
La verdad que la he cambiado con muchas dudas, pero llega el invierno y he visto ese copo de nieve con las 5 agujas Tudor (Los 5 que tengo) y una sexta que ya veremos.... y no me he podido resistir jajaja. Volverá Jep cuando pase el invierno.
Ojooooo a ese “ya veremos” hablando del ‘sextete de Tudor, que no ‘sextete’ del Madrid, muy a mi pesar 🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Ojooooo a ese “ya veremos” hablando del ‘sextete de Tudor, que no ‘sextete’ del Madrid, muy a mi pesar 🤣😂🤣😂
Tengo claro el que quiero, pero está descatalogado y no voy a pagar a precio de Daytona por el... Así que va a ser una caza a largo plazo y a fuego lento.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Tengo claro el que quiero, pero está descatalogado y no voy a pagar a precio de Daytona por el... Así que va a ser una caza a largo plazo y a fuego lento.
Bueno, pues paciencia y estar al loro y cuando algo aparezca a negociar al más puro estilo de Samuel L. Jackson o Danny Roman, que vienen a ser los mismos.

• Me gusta
Me huele a Tudor submariner para cerrar esa estupenda colección que tienes.

• Me gusta
IMG_2413.webp

• Me gusta
Vengo a mostrar el que llevo estos dias.

Snowflake, esfera azul, sin fecha, ghost insert, del año 77. Con el grabado trasero de la Marina Nacional francesa, y con su numero de serie apareciendo en los libros de registro de la misma.

Un abrazo!

IMG_4445.webp

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien, Zero, rogeroyster y 8 más
Vengo a mostrar el que llevo estos dias.

Snowflake, esfera azul, sin fecha, ghost insert, del año 77. Con el grabado trasero de la Marina Nacional francesa, y con su numero de serie apareciendo en los libros de registro de la misma.

Un abrazo!

Ver el archivos adjunto 2738185

Menuda maravilla, a mí me gustaría encontrar uno similar del 88, que si no he calculado mal todavía se hacia esa referencia.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y levelero
Menuda maravilla, a mí me gustaría encontrar uno similar del 88, que si no he calculado mal todavía se hacia esa referencia.
Yo diria que la ref 94010 se hizo del 75 al 83🙏 luegi vinieron los 76100, pero esta ref ya no sirvió a la MN. Los 94010 fueron los ultimos Tudor militares hasta los recientes FXD

Yo diria que la ref 94010 se hizo del 75 al 83🙏 luegi vinieron los 76100, pero esta ref ya no sirvió a la MN. Los 94010 fueron los ultimos Tudor militares hasta los recientes FXD

Según este artículo de Tudor El 94010 se hizo hasta 1989 por eso mi "cruzada" de buscar uno del 88 y hacerlo coincidir con mi nacimiento 😅.

IMG_20231122_132110.webp

IMG_20231122_132319.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez, levelero y 1 persona más
IMG_7506.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, rogeroyster, Rubowatch y 3 más

Según este artículo de Tudor El 94010 se hizo hasta 1989 por eso mi "cruzada" de buscar uno del 88 y hacerlo coincidir con mi nacimiento 😅.

Ver el archivos adjunto 2738424

Ver el archivos adjunto 2738427
Ups 😅😅 entiendo naciste en el 88 🥂🎉

• Me gusta
IMG_2438.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, LCamarasa, javier ochoa y 3 más
01.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, LCamarasa, javier ochoa y 3 más
Un tudor bien custodiado 🤣