Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí no hay color.. armis 100%Poco a durado la nato. Mira que lo intento, pero nada mejor que los brazaletes.
Ver el archivos adjunto 2737987
Si, y en mi caso incluso me gusta más con el Jubilee de Uncle, pero ahora se lo ha robado el Chrono por una temporada ...Para mí no hay color.. armis 100%
Ejjque, ejjque… no hay color.Poco ha durado la nato. Mira que lo intento, pero nada mejor que los brazaletes.
La verdad que la he cambiado con muchas dudas, pero llega el invierno y he visto ese copo de nieve con las 5 agujas Tudor (Los 5 que tengo) y una sexta que ya veremos.... y no me he podido resistir jajaja. Volverá Jep cuando pase el invierno.Ejjque, ejjque… no hay color.
Por cierto, te cambias la foto de perfil y ya me pierdo así de primeras. Veo la foto y ah este es y al ver la foto 😵💫😂🤣😂🤣
Ojooooo a ese “ya veremos” hablando del ‘sextete de Tudor, que no ‘sextete’ del Madrid, muy a mi pesar 🤣😂🤣😂La verdad que la he cambiado con muchas dudas, pero llega el invierno y he visto ese copo de nieve con las 5 agujas Tudor (Los 5 que tengo) y una sexta que ya veremos.... y no me he podido resistir jajaja. Volverá Jep cuando pase el invierno.
Tengo claro el que quiero, pero está descatalogado y no voy a pagar a precio de Daytona por el... Así que va a ser una caza a largo plazo y a fuego lento.Ojooooo a ese “ya veremos” hablando del ‘sextete de Tudor, que no ‘sextete’ del Madrid, muy a mi pesar 🤣😂🤣😂
Bueno, pues paciencia y estar al loro y cuando algo aparezca a negociar al más puro estilo de Samuel L. Jackson o Danny Roman, que vienen a ser los mismos.Tengo claro el que quiero, pero está descatalogado y no voy a pagar a precio de Daytona por el... Así que va a ser una caza a largo plazo y a fuego lento.
+1.Poco ha durado la nato. Mira que lo intento, pero nada mejor que los brazaletes.
Me huele a Tudor submariner para cerrar esa estupenda colección que tienes.Tengo claro el que quiero, pero está descatalogado y no voy a pagar a precio de Daytona por el... Así que va a ser una caza a largo plazo y a fuego lento.
Vengo a mostrar el que llevo estos dias.
Snowflake, esfera azul, sin fecha, ghost insert, del año 77. Con el grabado trasero de la Marina Nacional francesa, y con su numero de serie apareciendo en los libros de registro de la misma.
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2738185
Yo diria que la ref 94010 se hizo del 75 al 83🙏 luegi vinieron los 76100, pero esta ref ya no sirvió a la MN. Los 94010 fueron los ultimos Tudor militares hasta los recientes FXDMenuda maravilla, a mí me gustaría encontrar uno similar del 88, que si no he calculado mal todavía se hacia esa referencia.
Yo diria que la ref 94010 se hizo del 75 al 83🙏 luegi vinieron los 76100, pero esta ref ya no sirvió a la MN. Los 94010 fueron los ultimos Tudor militares hasta los recientes FXD
Ups 😅😅 entiendo naciste en el 88 🥂🎉![]()
Relojes de submarinismo TUDOR | Adéntrese en TUDOR
Desde 1969 hasta 1999: Descubra más sobre la historia de los relojes de submarinismo TUDOR en la Página Web Oficial de TUDORwww.tudorwatch.com
Según este artículo de Tudor El 94010 se hizo hasta 1989 por eso mi "cruzada" de buscar uno del 88 y hacerlo coincidir con mi nacimiento 😅.
Ver el archivos adjunto 2738424
Ver el archivos adjunto 2738427
Que bonitoVengo a mostrar el que llevo estos dias.
Snowflake, esfera azul, sin fecha, ghost insert, del año 77. Con el grabado trasero de la Marina Nacional francesa, y con su numero de serie apareciendo en los libros de registro de la misma.
Un abrazo!
Muchas gracias Suso🥂Que bonito
precioso ese relojVengo a mostrar el que llevo estos dias.
Un abrazo!