Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que maravilla de reloj!!
Gracias compañeroQue maravilla de reloj!!
¡Joder, Javier, casi clavas la hora y segundos con el día anterior! Eso sí que es puntualidad a la foto 👏🏼
Ni me había fijado.¡Joder, Javier, casi clavas la hora y segundos con el día anterior! Eso sí que es puntualidad a la foto 👏🏼
Larga vida al indultado!!!que bien bonito que es!!!
Muchas gracias, creo que hago bien en quedarmelo.Larga vida al indultado!!!que bien bonito que es!!!
Yo también lo creo. En mi caso le puse el Jubilee y cambio por completo. De momento es el reloj que más me he puesto este año.Muchas gracias, creo que hago bien en quedarmelo.
Fan de la reina?
Al 100%Fan de la reina?
Yo también coincidimos, la vi en directo en 1990, me estoy haciendo viejo, nunca habrá nadie como ella. Me quedo con la definición que hizo un periodista norteamericano, “ la currante del rock” saludosAl 100%
Yo estoy deseando q saquen un jubilee con t-fit para el 58 y nos dejen ponérseloYo también lo creo. En mi caso le puse el Jubilee y cambio por completo. De momento es el reloj que más me he puesto este año.