• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #501
Seguimos con el BB54
20230507_113708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, mimbre, LCamarasa y 8 más
  • #502
20230507_114753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, rogeroyster, mimbre y 8 más
  • #503
Graciasss


Al final el BB58, ¡no fue fácil la elección!


A mí me parece muy chulo y especial. Pero que voy a decir yo jejej. A la luz del dia cambia totalmente la tonalidad. No ha sido fácil elegir porque el negro también es una chulada y por otro lado estaba el Ranger también.
A ver si saco un rato y lo presento.
Nos seguiremos viendo por aquí ;-)
Yo tb dudaba entre negro y azul, al finál me llevé el negro, pero sigo con dudas, aunq me temo q si hubiera escogido el azul tb seguiria con ellas, lo suyo sería tener los dos🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #504
6709E3F5-4D10-4F6A-A4FC-D01ADF4F7A26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, rogeroyster, Fínife y 9 más
  • #507
20230509_070243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Kleosman, rogeroyster y 7 más
  • #508
20230510_070120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Kleosman, iVAMP y 8 más
  • #509
20230511_070845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Kleosman, rogeroyster y 7 más
  • #510
20230512_065550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, rogeroyster, mimbre y 6 más
  • #511
Screenshot_20230512-094110_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, adelamo, Kleosman y 8 más
  • #512
Llega la temporada de manga corta y la verdad que no consigo sacarme el BB58.

IMG_20230512_141021_763.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, adelamo, Kleosman y 9 más
  • #513
Llega la temporada de manga corta y la verdad que no consigo sacarme el BB58.

Ver el archivos adjunto 2632988
Yo tengo el BB58 y pienso humedamente en el Pelagos para el verano… tú que tienes ambos cómo es que prefieres Bb58? Si supuestamente para calor mejor el titanio, tfit…

Pd: menuda envidia me da tu parejita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #514
Espero que pronto le acompañe en la colección y en el club el chrono panda o el nuevo burgundy.
16839038969267835314828760676561.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Kleosman, rogeroyster y 6 más
  • #516
Yo tengo el BB58 y pienso humedamente en el Pelagos para el verano… tú que tienes ambos cómo es que prefieres Bb58? Si supuestamente para calor mejor el titanio, tfit…

Pd: menuda envidia me da tu parejita!!
Me gustan tantísimo los dos, que el dia que me ponga el Pelagos te diré lo mismo. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Ancebl y vcargo1
  • #517
Me gustan tantísimo los dos, que el dia que me ponga el Pelagos te diré lo mismo. 🤣🤣🤣🤣🤣
Al pensar en mi enfermedad con Tudor me acuerdo de ti… me dan ganas de ir a la boutique y pedir precio por un bb36/39 y un Pelagos y llevarme los dos y cerrar caja con esos y mi bb58 más las pequeñas chuches que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y Ancebl
  • #518
Al pensar en mi enfermedad con Tudor me acuerdo de ti… me dan ganas de ir a la boutique y pedir precio por un bb36/39 y un Pelagos y llevarme los dos y cerrar caja con esos y mi bb58 más las pequeñas chuches que tengo
Jajaja, yo estoy esperando la llamada para el Burdeos y mirando el Chrono.... Es lo que tiene ser del club de LTDT
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, cesar82 y Ancebl
  • #519
:yhoo::
IMG_20230513_091726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, adelamo, Kleosman y 8 más
  • #520
Al pensar en mi enfermedad con Tudor me acuerdo de ti… me dan ganas de ir a la boutique y pedir precio por un bb36/39 y un Pelagos y llevarme los dos y cerrar caja con esos y mi bb58 más las pequeñas chuches que tengo
Pelagos negro, BB58 azul, y un 36 clarito, o bien esperar a q salga el Pelagos azul, BB58 negro, y el 36, para mi seria una colección perfecta, aunq el q más me gusta de todo el catálogo Tudor es el Fxd, ese, junto con un 58 y un 36 sería mi extasis relojil
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y cesar82
  • #521
20230513_093509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Kleosman, mimbre y 8 más
  • #522
Jajaja, yo estoy esperando la llamada para el Burdeos y mirando el Chrono.... Es lo que tiene ser del club de LTDT
Cuando compré el bb58 pregunté por el nuevo burdeos. Me dijeron que los que les llegaron los vendieron muy rápido, que si quería me podían apuntar a una "lista de deseos". Queda mejor que decir lista de espera interminable :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #523
En Málaga ya tienen disponible el nuevo burdeos. El Chrono, sin embargo, sí tiene varios meses de espera desde que se solicita. Pero lo traen sin problemas.
 
  • #524
Jajaja, yo estoy esperando la llamada para el Burdeos y mirando el Chrono.... Es lo que tiene ser del club de LTDT

Cuando compré el bb58 pregunté por el nuevo burdeos. Me dijeron que los que les llegaron los vendieron muy rápido, que si quería me podían apuntar a una "lista de deseos". Queda mejor que decir lista de espera interminable :D

En Málaga ya tienen disponible el nuevo burdeos. El Chrono, sin embargo, sí tiene varios meses de espera desde que se solicita. Pero lo traen sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #525
En Málaga ya tienen disponible el nuevo burdeos. El Chrono, sin embargo, sí tiene varios meses de espera desde que se solicita. Pero lo traen sin problemas.
La verdad que no pregunté por tiempos de espera, pero si me dijeron que lo pedían y cuando estuviese allí podría ir a verlo sin compromiso alguno. Lo que si me llamó la atención fue eso de "lista de deseos". Ya se sabe que a veces se cumplen y a veces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie