• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Tras leer las respuestas de los compañeros, te diría lo típico, pruébalo primero. En segundo lugar, estoy con @Danu. El p39 puede que encaje mejor en tu colección, y varías también de material. El tono del titanio me encanta, suficiente aceros tenemos. Pruébate ambos. Cierto es que cuando llevo el black bay siempre pienso que podría ser perfectamente mi único reloj, o dicho de otra forma, si tuviera que quedarme sólo con un reloj, sería el BB.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros y Danu
Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Creo que en esta afición es difícil saciarte si te gustan mucho los relojes. A todo te acostumbras (adaptación hedónica).

Yo pensaba que teniendo el sub bisel verde alcanzaba el paraíso relojero y la paz final. Creo que es el reloj con el que después de comprarlo más ganas he tendió de comprarme otros.

En tu caso creo que no te calmara la paz pero el mono Chrome es muy buen reloj y muy cómodo (a mi me lo parece más que el submariner).

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y galaningenieros
Tras leer las respuestas de los compañeros, te diría lo típico, pruébalo primero. En segundo lugar, estoy con @Danu. El p39 puede que encaje mejor en tu colección, y varías también de material. El tono del titanio me encanta, suficiente aceros tenemos. Pruébate ambos. Cierto es que cuando llevo el black bay siempre pienso que podría ser perfectamente mi único reloj, o dicho de otra forma, si tuviera que quedarme sólo con un reloj, sería el BB.
Quito hacerme con un reloj con el que me vea en diez años y que pueda llevarlo para todo. Con eso el titanio en deportivos lo descarto, y el monochrome con el tipo jubilee puede que me calme. Ya veré
Creo que en esta afición es difícil saciarte si te gustan mucho los relojes. A todo te acostumbras (adaptación hedónica).

Yo pensaba que teniendo el sub bisel verde alcanzaba el paraíso relojero y la paz final. Creo que es el reloj con el que después de comprarlo más ganas he tendió de comprarme otros.

En tu caso creo que no te calmara la paz pero el mono Chrome es muy buen reloj y muy cómodo (a mi me lo parece más que el submariner).
Me encanta el sub como he dicho en submariner version no date. Pero en unos años, creo que Rolex sub conmigo no iría mucho, hoy en día hay ocasiones en las que si estaría cómodo con el. Y el estilo blanco sobre negro me gusta mucho, es el que más satisfacción me produce.

Gracias a ambos, aunque estoy viendo, según la experiencia del respetable foro que es mucha, en varios miembros, que va a ser una adicción más que afición. Personalmente detesto verme adicto a nada, así que o cambio de enfoque o busco otra afición que no me absorba tanto. Buscaré otro enfoque en el corto plazo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
20251017_064911.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Kleosman, suso lopez y 5 más
IMG_5705.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Kleosman, suso lopez y 5 más
Hoy el colorao ☺️

IMG_8069.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, Kleosman, suso lopez y 6 más
Hola compañero. Tengo ese reloj, y solo te puedo decir que ADELANTE!

Fue el Tudor que entró en mi colección el año pasado, justo después de salir como novedad en el GHPG y la verdad que cada vez que me lo pongo, lo hago muy a gusto y me llena.

Aunque este año me entré el full burgundy, y es el que me tiene robado el corazón, pero por que es la novedad….

No harás mala compra para nada!

Saludos, y espero haberte ayudado!

Te dejo esto por aquí:

IMG_7998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Rubowatch, Kleosman y 5 más
IMG_8907.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Rubowatch, Kleosman y 3 más
Hola compañero. Tengo ese reloj, y solo te puedo decir que ADELANTE!

Fue el Tudor que entró en mi colección el año pasado, justo después de salir como novedad en el GHPG y la verdad que cada vez que me lo pongo, lo hago muy a gusto y me llena.

Aunque este año me entré el full burgundy, y es el que me tiene robado el corazón, pero por que es la novedad….

No harás mala compra para nada!

Saludos, y espero haberte ayudado!

Te dejo esto por aquí:

Ver el archivos adjunto 3365890
Muchas gracias compa!! Lo acabo de encargar con el brazalete 5 eslabones. Cuando lo tenga lo enseño. Espero que si no el último, me satisfaga lo suficiente para calmarme un tiempo

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Lone Cat, Rubowatch, LCamarasa y 2 más
Muchas gracias compa!! Lo acabo de encargar con el brazalete 5 eslabones. Cuando lo tenga lo enseño. Espero que si no el último, me satisfaga lo suficiente para calmarme un tiempo
Seguro que sí! Pero no se garantiza un mínimo de tiempo de calma. Eso depende del nivel de vicio que tenga cada uno, y eso es muy relativo! 😜😜

Mira que me encanta el brazalete jubilee, pero justo en este modelo en concreto, prefiero el oyster de 3 eslabones chapados. Te imaginas un Submariner con jubilee???

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Seguro que sí! Pero no se garantiza un mínimo de tiempo de calma. Eso depende del nivel de vicio que tenga cada uno, y eso es muy relativo! 😜😜

Mira que me encanta el brazalete jubilee, pero justo en este modelo en concreto, prefiero el oyster de 3 eslabones chapados. Te imaginas un Submariner con jubilee???
Espero que me satisfaga o me busco otro hobbie!! 😅.

Lo del 5 eslabones, creo que le sentará muy bien y lo podré usar en cenas y reuniones varias igual que para salir más informal. Me gustan los brillos del jubilee 🤪

Atrás
Arriba Pie