Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada!!! Y el reloj también… jejejeSegundo café de la mañana!!! El que más se disfruta!!
Ver el archivos adjunto 3362019
Ver el archivos adjunto 3362020
Casi igual de aficionado que a los relojes 🤣🤣🤣🤣Que pasada!!! Y el reloj también… jejeje
Me encanta el café.
Veo que también eres aficionado al buen y exquisito café y su preparación. 😜
Haces bien!!!Casi igual de aficionado que a los relojes 🤣🤣🤣🤣
Fotón !
Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Madre mía!!! Mal que nos veo... No me gusta pensar que la afición está mutando en adicción.... Veré qué hago pues. Seguiré madurando un poco la idea.Hola, compañero. No tengo el monocromo, pero viendo que entre otros tienes un BB Pro y un Explorer, creo difícilmente vas a calmar el ansia. Muy fino vas a tener que hilar para dar con el antídoto adecuado al "mal" que muchos sufrimos por aquí... Sin ir más lejos, yo pensaba que si me hacía con el Ranger, sería capaz de pararme... ¡Craso error! Sigo teniendo una carpeta de futuribles en el móvil, el Ranger no consiguió saciarme, y tengo entre dos y cuatro compras pensadas a medio plazo...🤷
Pelagos 39... Otro mundo.Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Compañero, viendo tu colección y gustos. Me aventuro a decir que ese reloj no sacia o es la pieza definitiva..Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Compañero, viendo tu colección y gustos. Me aventuro a decir que ese reloj no sacia o es la pieza definitiva..
Tengo gustos similares a tí y para mí esa última pieza sería algo estilo laureato, ingenieur,santos, polaris..
Dicho esto, es espectacular y a mí tampoco me importaría tenerlo
Tal cual, al final nunca vas a estar "conforme" porque la excitación de los primeros días después de conseguir un grial se va apagando.. pasa con todo lo materialY posiblemente cuando tengas uno de esos, se te meterá entre ceja y ceja otro.
Este tudor creo que me puede satisfacer porque me encanta el explorer sin fecha y blanco sobre negro. El monochrome tiene la misma o pareceida legibilidad, pero siendo un poquito más robusto y menos fino, aunque el brazalete 5 eslabones, lo hace bastante versátil. Cada vez me llaman más la atención este tipo de relojes. De hecho, un sub no date actual me gusta mucho, pero en el largo plazo, no me veo llevando un reloj tan "icónico", yo intento ser discreto en cierto modo.Compañero, viendo tu colección y gustos. Me aventuro a decir que ese reloj no sacia o es la pieza definitiva..
Tengo gustos similares a tí y para mí esa última pieza sería algo estilo laureato, ingenieur,santos, polaris..
Dicho esto, es espectacular y a mí tampoco me importaría tenerlo
Me matas con esto, realmente empiezo a verme como un adictoY posiblemente cuando tengas uno de esos, se te meterá entre ceja y ceja otro.
.Pelagos 39... Otro mundo.
Entre los que tengo, es el más cómodo y el mejor como único y diario. Por tamaño y peso.
El Bb41 a mí se me hace más pesado y cabezón que el Bb pro, es el menos para mí, de diario, color aparte.
Fxd gmt el mejor, pero soy de brazalete y como único, prefiero con.
Bb pro lo tienes. Para ser el perfecto diario le sobra un pelín de grosor. No es crítico, pero el P39 es notablemente más bajo y cómodo. Pierdes fecha y gmt, pero el bb mono también...