• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000088086.webp

• Me gusta
Reacciones: watch78, Lancho, cazorla y 11 más
Que pasada!!! Y el reloj también… jejeje
Me encanta el café.
Veo que también eres aficionado al buen y exquisito café y su preparación. 😜
Casi igual de aficionado que a los relojes 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: polizonte
Casi igual de aficionado que a los relojes 🤣🤣🤣🤣
Haces bien!!!
Es de mis bebidas favoritas y necesarias día a día.

Suelo disfrutar tanto de prepararme un buen café en casa, como de tomármelo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
1000169276.webp

• Me gusta
Reacciones: watch78, maleix76, Jakkemate y 12 más
20251015_064617.webp

• Me gusta
IMG_6958.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: watch78, maleix76, Jakkemate y 11 más
1000088190.webp

• Me gusta
20251016_064304.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: watch78, maleix76, frontier5 y 13 más
IMG_5704.webp

• Me gusta
Reacciones: watch78, maleix76, cazorla y 10 más
1000169629.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, watch78, maleix76 y 12 más
IMG_7180.webp

Cambiamos ya el fxd. Creo que merece que le haga un post a parte para presentarlo y comentar cosillas tras una semana en la muñeca!

• Me gusta
Reacciones: Arion, watch78, maleix76 y 12 más
Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo

• Me gusta
Reacciones: Arion, maleix76, micotam y 2 más
Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo

Hola, compañero. No tengo el monocromo, pero viendo que entre otros tienes un BB Pro y un Explorer, creo difícilmente vas a calmar el ansia. Muy fino vas a tener que hilar para dar con el antídoto adecuado al "mal" que muchos sufrimos por aquí... Sin ir más lejos, yo pensaba que si me hacía con el Ranger, sería capaz de pararme... ¡Craso error! Sigo teniendo una carpeta de futuribles en el móvil, el Ranger no consiguió saciarme, y tengo entre dos y cuatro compras pensadas a medio plazo...🤷

• Me gusta
Reacciones: maleix76
1000088391.webp

• Me gusta
Reacciones: watch78, maleix76, cazorla y 9 más
Hola, compañero. No tengo el monocromo, pero viendo que entre otros tienes un BB Pro y un Explorer, creo difícilmente vas a calmar el ansia. Muy fino vas a tener que hilar para dar con el antídoto adecuado al "mal" que muchos sufrimos por aquí... Sin ir más lejos, yo pensaba que si me hacía con el Ranger, sería capaz de pararme... ¡Craso error! Sigo teniendo una carpeta de futuribles en el móvil, el Ranger no consiguió saciarme, y tengo entre dos y cuatro compras pensadas a medio plazo...🤷
Madre mía!!! Mal que nos veo... No me gusta pensar que la afición está mutando en adicción.... Veré qué hago pues. Seguiré madurando un poco la idea.

Gracias @Lone Cat por tu visión. Me sirve mucho

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pelagos 39... Otro mundo.

Entre los que tengo, es el más cómodo y el mejor como único y diario. Por tamaño y peso.
El Bb41 a mí se me hace más pesado y cabezón que el Bb pro, es el menos para mí, de diario, color aparte.
Fxd gmt el mejor, pero soy de brazalete y como único, prefiero con.
Bb pro lo tienes. Para ser el perfecto diario le sobra un pelín de grosor. No es crítico, pero el P39 es notablemente más bajo y cómodo. Pierdes fecha y gmt, pero el bb mono también...

• Me gusta
Reacciones: maleix76, cazorla, galaningenieros y 3 más
Compañero, viendo tu colección y gustos. Me aventuro a decir que ese reloj no sacia o es la pieza definitiva..
Tengo gustos similares a tí y para mí esa última pieza sería algo estilo laureato, ingenieur,santos, polaris..
Dicho esto, es espectacular y a mí tampoco me importaría tenerlo

• Me gusta
Reacciones: maleix76, esplorer y galaningenieros
Compañero, viendo tu colección y gustos. Me aventuro a decir que ese reloj no sacia o es la pieza definitiva..
Tengo gustos similares a tí y para mí esa última pieza sería algo estilo laureato, ingenieur,santos, polaris..

Y posiblemente cuando tengas uno de esos, se te meterá entre ceja y ceja otro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Kleosman, Danu y Rubowatch
Tal cual, al final nunca vas a estar "conforme" porque la excitación de los primeros días después de conseguir un grial se va apagando.. pasa con todo lo material

• Me gusta
Reacciones: Danu y Lone Cat
Este tudor creo que me puede satisfacer porque me encanta el explorer sin fecha y blanco sobre negro. El monochrome tiene la misma o pareceida legibilidad, pero siendo un poquito más robusto y menos fino, aunque el brazalete 5 eslabones, lo hace bastante versátil. Cada vez me llaman más la atención este tipo de relojes. De hecho, un sub no date actual me gusta mucho, pero en el largo plazo, no me veo llevando un reloj tan "icónico", yo intento ser discreto en cierto modo.
Me matas con esto, realmente empiezo a verme como un adicto ::bash::.

Dicho eso, creo que me voy a hacer con el susodicho, si me cuadra el precio que estoy negociando con un joyero (si me sale bien, indicaré quién es porque sería la segunda compra que le hago y la primera fue un DJ 41 en verde para un hermano mío - fantástico el trato -). Si finalmente sale bien, lo presentaré y a ver si consigo ir olvidándome de otros...

• Me gusta
Reacciones: micotam, Lone Cat y Rubowatch
Pelagos 39... Otro mundo.

Entre los que tengo, es el más cómodo y el mejor como único y diario. Por tamaño y peso.
El Bb41 a mí se me hace más pesado y cabezón que el Bb pro, es el menos para mí, de diario, color aparte.
Fxd gmt el mejor, pero soy de brazalete y como único, prefiero con.
Bb pro lo tienes. Para ser el perfecto diario le sobra un pelín de grosor. No es crítico, pero el P39 es notablemente más bajo y cómodo. Pierdes fecha y gmt, pero el bb mono también...

Gracias compañero, se me escapó tu recomendación. Lo he mirado, y he visto varias reviews al repecto, todas muy positivas, pero con el color del titanio y el aspecto más deportivo, se me hace más difícil de verlo como reloj para todo. Igual es vermelo puesto.

Gracias de nuevo, lo voy a tener muy en cuenta también

• Me gusta
Reacciones: Danu
1000077547.webp

• Me gusta
Reacciones: watch78, maleix76, Kleosman y 9 más
Atrás
Arriba Pie