• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6950.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Kleosman, FLABADIA y 11 más
BB41
IMG_2013.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Kleosman, FLABADIA y 13 más
83435.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgebata, watch78 y 13 más
20251020_064632.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgebata, watch78 y 12 más
Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Voy tardísimo porque leo que lo has encargado ya, pero decirte que creo que no te vas a arrepentir. Gustándote el Sub No Date creo que es lo más parecido que puedes encontrar y que además aporte aspectos positivos que en cierto modo lo mejores (en función de los gustos de cada uno, claro está): mayor discreción, jubilee... Me parece una maravilla de reloj y en mi caso, si no tuviera el No Date, sería el que ocupara su lugar. ¡Deseando ver su presentación! (ahora, como bien te dicen, lo de saciar las ganas de incorporar más relojes no sé yo; temporalmente seguro, pero a la larga... 😉 )

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Voy tardísimo porque leo que lo has encargado ya, pero decirte que creo que no te vas a arrepentir. Gustándote el Sub No Date creo que es lo más parecido que puedes encontrar y que además aporte aspectos positivos que en cierto modo lo mejores (en función de los gustos de cada uno, claro está): mayor discreción, jubilee... Me parece una maravilla de reloj y en mi caso, si no tuviera el No Date, sería el que ocupara su lugar. ¡Deseando ver su presentación! (ahora, como bien te dicen, lo de saciar las ganas de incorporar más relojes no sé yo; temporalmente seguro, pero a la larga... 😉 )
Gracias compañero!! Reconforta escuchar que no he metido la pata. Tan pronto lo tenga lo presentaré.

Mientras tanto foto del bb pro y mi acomodación al jet lag en Buenos Aires
WhatsApp Image 2025-10-20 at 10.12.01.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgebata, watch78 y 10 más
369E99C1-C103-4ADD-A71A-700DED24BC3F.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: caffe2t, Joserra56, jorgebata y 14 más
20251021_064238.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, micotam, jorgebata y 12 más
IMG_2081.webp