Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues le queda bien esa correa. Me gusta.
Ese Flamingo!!! 🦩
Voy tardísimo porque leo que lo has encargado ya, pero decirte que creo que no te vas a arrepentir. Gustándote el Sub No Date creo que es lo más parecido que puedes encontrar y que además aporte aspectos positivos que en cierto modo lo mejores (en función de los gustos de cada uno, claro está): mayor discreción, jubilee... Me parece una maravilla de reloj y en mi caso, si no tuviera el No Date, sería el que ocupara su lugar. ¡Deseando ver su presentación! (ahora, como bien te dicen, lo de saciar las ganas de incorporar más relojes no sé yo; temporalmente seguro, pero a la larga... 😉 )Hola a tod@s, lo escribo en este foro, porque hay una densidad de Tudoristas mayor que en ningún otro. De todas formas si la pregunta no procede, avisadme y abro hilo nuevo. La cosa es que estoy pensando hacerme con un reloj que me quite las ganas de seguir buscando más relojes. Después de meditarlo, creo que el que mejor se adapta a mi y cumple lo que busco para llevarlo la mayor parte del tiempo es un Black bay monochrome, creo que se lanzó el año pasado. Quería preguntar si tenéis experiencia con él, y aunque no la tengáis, qué pensáis de ese reloj. Servirá para mi propósito de quitarme las ganas contínuas de buscar y buscar? Al menos durante un tiempo
Gracias compañero!! Reconforta escuchar que no he metido la pata. Tan pronto lo tenga lo presentaré.Voy tardísimo porque leo que lo has encargado ya, pero decirte que creo que no te vas a arrepentir. Gustándote el Sub No Date creo que es lo más parecido que puedes encontrar y que además aporte aspectos positivos que en cierto modo lo mejores (en función de los gustos de cada uno, claro está): mayor discreción, jubilee... Me parece una maravilla de reloj y en mi caso, si no tuviera el No Date, sería el que ocupara su lugar. ¡Deseando ver su presentación! (ahora, como bien te dicen, lo de saciar las ganas de incorporar más relojes no sé yo; temporalmente seguro, pero a la larga... 😉 )
Le estás animando, jajajaj 😂😂Y posiblemente cuando tengas uno de esos, se te meterá entre ceja y ceja otro.
Que chulo es ese reloj!
Muchas gracias.Que chulo es ese reloj!