javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Soy muy de oyster y mucho de oyster.Con una nobuk marrón clara o antracita oscura debe quedar de cine
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy muy de oyster y mucho de oyster.Con una nobuk marrón clara o antracita oscura debe quedar de cine
Espectacular. Te recomiendo una Erika con herrajes de titanio, se vuelve definito!Ver el archivos adjunto 3362134
Esta haciendo méritos para convertirse en uno de mis relojes favoritos, no imaginaba lo que me podría llegar a gustar en muñeca!
Gracias! La erika la llevo en un aqualand y me encanta. Esta semana empiezo a probar que tal con la nato gris, para decidirme por el color de la erika. Tienes alguna erika ya para el fxd? El sistema es distintoEspectacular. Te recomiendo una Erika con herrajes de titanio, se vuelve definito!
Tengo una verde oliva, con las piezas en titanio, y el cierreGracias! La erika la llevo en un aqualand y me encanta. Esta semana empiezo a probar que tal con la nato gris, para decidirme por el color de la erika. Tienes alguna erika ya para el fxd? El sistema es distinto
Me flipa ver esas cafeteras!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 me puedo pasar viendo vídeos en instagram relajándome con su funcionamiento 😅Segundo café de la mañana!!! El que más se disfruta!!
Ver el archivos adjunto 3362019
Ver el archivos adjunto 3362020
Me encanta la correa y qué decir del reloj. Con la erika queda el conjunto menos abultado que con la nato no? Y respecto al velcro original? Las natos me encantan pero me da un poco por saco el sobrante con la vuelta…Tengo una verde oliva, con las piezas en titanio, y el cierreVer el archivos adjunto 3362167Ver el archivos adjunto 3362168
con el grabado MN24 , como el fondo del reloj.
Es la más cómoda y la menos abultada de todas las que he probado, incluyendo la original que es más fina pero fuerte, que una nato normal. Con 16.5 de muñeca, no tengo que hacer pliegue al final o punta, como sí me pasa con cualquier otra nato. Estas las corto con forma redonda la punta para no tener que hacerlas pliegue. Las de velcro son cómodas, pero se me hacen muy gruesas... Las llevo al revés de como vienen de hecho para no ver la zona de velcro.Me encanta la correa y qué decir del reloj. Con la erika queda el conjunto menos abultado que con la nato no? Y respecto al velcro original? Las natos me encantan pero me da un poco por saco el sobrante con la vuelta…
Perfecto, pues más razón para hacerme con una erika para el fxd. Las de velcro efectivamente a mi como mas gusta el ajuste es con el velcro invertido! A seguir disfrutando del titanio de Tudor! Espero no hacerle muchas marcas…que con el uso intensivo creo q no he tardado ni dos días en rozarlo ya😅Es la más cómoda y la menos abultada de todas las que he probado, incluyendo la original que es más fina pero fuerte, que una nato normal. Con 16.5 de muñeca, no tengo que hacer pliegue al final o punta, como sí me pasa con cualquier otra nato. Estas las corto con forma redonda la punta para no tener que hacerlas pliegue. Las de velcro son cómodas, pero se me hacen muy gruesas... Las llevo al revés de como vienen de hecho para no ver la zona de velcro.